programa temas (tvn, 1984): música electrónica
-
- advantage
programa temas (tvn, 1984): música electrónica
bastante interesante:
- MS-20
- hard player
- Contactar:
wow, wenisimo el video hace algun tiempo postee algo sobre asuar, aun tengo un vinilo de su música totalmente hecha y grabada con synth y computadores made in chile, el comdasuar, este disco es de 1975. Como dato: Asuar creó el primer Estudio de Música Electrónica en 1958
en la UC y en 1969 creó la carrera de Tecnología del sonido en la Chile, como ven estaba a la vanguardia de lo que hacian ingenieros alemanes y franceses. Además obtuvo el primer lugar en el III Concurso Internacional de Música Electroacústica en Bourges, Francia donde se han presentado entre otros Jean Michel Jarre.

wen dato atariadicto, estoy bajando el video

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
MS-20 escribió:wow, wenisimo el video hace algun tiempo postee algo sobre asuar, aun tengo un vinilo de su música totalmente hecha y grabada con synth y computadores made in chile, el comdasuar, este disco es de 1975. Como dato: Asuar creó el primer Estudio de Música Electrónica en 1958en la UC y en 1969 creó la carrera de Tecnología del sonido en la Chile, como ven estaba a la vanguardia de lo que hacian ingenieros alemanes y franceses. Además obtuvo el primer lugar en el III Concurso Internacional de Música Electroacústica en Bourges, Francia donde se han presentado entre otros Jean Michel Jarre.
![]()

- MS-20
- hard player
- Contactar:
en eso estoy, tratando de conseguir un tornamesa decenteleo's_adventure escribió:MS-20 escribió:wow, wenisimo el video hace algun tiempo postee algo sobre asuar, aun tengo un vinilo de su música totalmente hecha y grabada con synth y computadores made in chile, el comdasuar, este disco es de 1975. Como dato: Asuar creó el primer Estudio de Música Electrónica en 1958en la UC y en 1969 creó la carrera de Tecnología del sonido en la Chile, como ven estaba a la vanguardia de lo que hacian ingenieros alemanes y franceses. Además obtuvo el primer lugar en el III Concurso Internacional de Música Electroacústica en Bourges, Francia donde se han presentado entre otros Jean Michel Jarre.
tienes que subir ese vinilo

- Fékero
- hard player
- Contactar:
Re: programa temas (tvn, 1984): música electrónica
Wow toda una veiteañera la Mercedes Duchi, como pasa el tiempo.atariadicto escribió:bastante interesante: