programa temas (tvn, 1984): música electrónica

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
atariadicto
advantage
advantage

programa temas (tvn, 1984): música electrónica

Mensaje por atariadicto »

bastante interesante:

m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

La música parece sacada de 'La Naranja Mecánica'.
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

wow, wenisimo el video hace algun tiempo postee algo sobre asuar, aun tengo un vinilo de su música totalmente hecha y grabada con synth y computadores made in chile, el comdasuar, este disco es de 1975. Como dato: Asuar creó el primer Estudio de Música Electrónica en 1958 8-| en la UC y en 1969 creó la carrera de Tecnología del sonido en la Chile, como ven estaba a la vanguardia de lo que hacian ingenieros alemanes y franceses. Además obtuvo el primer lugar en el III Concurso Internacional de Música Electroacústica en Bourges, Francia donde se han presentado entre otros Jean Michel Jarre.
Imagen Imagen
wen dato atariadicto, estoy bajando el video :-D
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

MS-20 escribió:wow, wenisimo el video hace algun tiempo postee algo sobre asuar, aun tengo un vinilo de su música totalmente hecha y grabada con synth y computadores made in chile, el comdasuar, este disco es de 1975. Como dato: Asuar creó el primer Estudio de Música Electrónica en 1958 8-| en la UC y en 1969 creó la carrera de Tecnología del sonido en la Chile, como ven estaba a la vanguardia de lo que hacian ingenieros alemanes y franceses. Además obtuvo el primer lugar en el III Concurso Internacional de Música Electroacústica en Bourges, Francia donde se han presentado entre otros Jean Michel Jarre.
Imagen Imagen
wen dato atariadicto, estoy bajando el video :-D
8-| tienes que subir ese vinilo
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

leo's_adventure escribió:
MS-20 escribió:wow, wenisimo el video hace algun tiempo postee algo sobre asuar, aun tengo un vinilo de su música totalmente hecha y grabada con synth y computadores made in chile, el comdasuar, este disco es de 1975. Como dato: Asuar creó el primer Estudio de Música Electrónica en 1958 8-| en la UC y en 1969 creó la carrera de Tecnología del sonido en la Chile, como ven estaba a la vanguardia de lo que hacian ingenieros alemanes y franceses. Además obtuvo el primer lugar en el III Concurso Internacional de Música Electroacústica en Bourges, Francia donde se han presentado entre otros Jean Michel Jarre.
8-| tienes que subir ese vinilo
en eso estoy, tratando de conseguir un tornamesa decente :-D , pero apenas lo tenga en mp3 se va pa arriba :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Que buena, no tenía idea de que existía esto, gracias! :wink:

De pasadita vean:

Amor y odio al computador

"Actualmente uno es una persona... es un humano!, y el computador... es un computador, nomás"

:-D :-D :-D
Fékero
hard player
hard player
Contactar:

Re: programa temas (tvn, 1984): música electrónica

Mensaje por Fékero »

atariadicto escribió:bastante interesante:

Wow toda una veiteañera la Mercedes Duchi, como pasa el tiempo.
Responder