¿A QUE DERIVA TU NICKNAME?
Ke curiosas historias han salido, bueno mi nick es una derivacion de uno ke uso todavia en algunos foros, el primero "Kasim" lo tome de la mitologia turca era un cazador de cabezas, luego este producto del webeo de los gringos en el Ro pk pensaban ke era musulman y la constante molestia/discriminacion (gringos qls) evoluciono cuan pokemon a "Kaz", y luego asociado a que estudio odontologia y entre nosostros por weiar a veces nos tratamos de "Dr" me iba a poner DrKaz, pero no pegaba asike lo deje en "DorKaz" y es el ke uso actualmente, cuatica mi historia....
Saludos!
--------------------EDIT-------------
PS: "Ro" para el que no sabe significa Ragnarok Online, ahora si.
Saludos denuevo.
Saludos!
--------------------EDIT-------------
PS: "Ro" para el que no sabe significa Ragnarok Online, ahora si.
Saludos denuevo.
- jotello
- advantage
- Contactar:
jotello facil
mi apellido es Tello xD... y lo de jote es por que era un jote de mierda en el colegio que pasaba cambiando de mina mientras me jotiaba a otra por ahi por alla
y ahora soy reformado pero el pasado nunca se olvida xD...
si mi polola ve un dia este post AMOR TE AMO :D:D:D:D xDD
JOTEllo xD fin
chan chan
C_Ya
mi apellido es Tello xD... y lo de jote es por que era un jote de mierda en el colegio que pasaba cambiando de mina mientras me jotiaba a otra por ahi por alla
y ahora soy reformado pero el pasado nunca se olvida xD...
si mi polola ve un dia este post AMOR TE AMO :D:D:D:D xDD
JOTEllo xD fin
chan chan
C_Ya
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
El mio viene basicamente de mi nombre, como me llamo Eduardo, me decian "lalo", pero a mi no me gustaba q me dijeran lalo porque sonaba muy "longi" jeejejeje.
Lo tuve que adornar entonces, cuando comence a usar mis primeros ataris, me acostumbre a utilizar comandos anteponiendo la letra "C" para guardar y cargar datos en casetes, de ahi surgio "CLALO".
Aparte de todo esto, me considero una persona lo suficientemente inteligente como para tomar iniciativas de investigacion cientifica, pero mas cargado a lo que es la matematica y la electronica, me llamo mucho la atencion el hecho de saber por primera vez que en la electronica digital se trabajaba con altisimas frecuencias para procesar datos, estuve harto tiempo estudiando formulas, y analizando el asunto de los "Hertz", entre otras magnitudes, y sus potencias de 10, de ahi que a mi nick le agrego la abreviatura de "Megahertz" (Mhz).
Como ultimo detalle, mi nick inicial era Clalo_mhz, pero el loko del atarox leia mal, y me decia chalo, me rei, porque sonaba bien, era facil de pronunciar, era corto, etc. asi que finalmente quede por CHALO.
Hace poco en la pagina zona8bits, me registre como "Chalo".
Lo tuve que adornar entonces, cuando comence a usar mis primeros ataris, me acostumbre a utilizar comandos anteponiendo la letra "C" para guardar y cargar datos en casetes, de ahi surgio "CLALO".
Aparte de todo esto, me considero una persona lo suficientemente inteligente como para tomar iniciativas de investigacion cientifica, pero mas cargado a lo que es la matematica y la electronica, me llamo mucho la atencion el hecho de saber por primera vez que en la electronica digital se trabajaba con altisimas frecuencias para procesar datos, estuve harto tiempo estudiando formulas, y analizando el asunto de los "Hertz", entre otras magnitudes, y sus potencias de 10, de ahi que a mi nick le agrego la abreviatura de "Megahertz" (Mhz).
Como ultimo detalle, mi nick inicial era Clalo_mhz, pero el loko del atarox leia mal, y me decia chalo, me rei, porque sonaba bien, era facil de pronunciar, era corto, etc. asi que finalmente quede por CHALO.
Hace poco en la pagina zona8bits, me registre como "Chalo".
- Freddy de la Cruz
- hard player
Bueno.... yo me llamo Freddy y mi apellido es de la Cruz
El Homero Addams en mi avatar es porque dicen que tengo algo de su personalidad.
En otros foros menos elegantes que este uso el nick de Dr. Veneno. Viene de mucho tiempo atrás cuando hacía IRC y fundamos la liga de los villanos (que incluso llegó a un comic por ahi) donde entregabamos un dossier completo con la vida del alter ego, compinches, planes de destrucción, secuaces, etc.

El Homero Addams en mi avatar es porque dicen que tengo algo de su personalidad.
En otros foros menos elegantes que este uso el nick de Dr. Veneno. Viene de mucho tiempo atrás cuando hacía IRC y fundamos la liga de los villanos (que incluso llegó a un comic por ahi) donde entregabamos un dossier completo con la vida del alter ego, compinches, planes de destrucción, secuaces, etc.
- techmachine
- advantage
- Contactar:
por mi preferencia a la música electrónica... y la letra de la canción de Magmamix:
"... tengo el cool edit...
... y uso el fruty loops...
... fruty loops, fruty loops, fruty fruty fruty loops,
por que soy electronico... (soy electronico) techmachine... (techmachine)...
y veo weás... veo weás... veo weás..."
eso. saludos!
eso. saludos!
- nihonfreak
- hard player
- Contactar:
- Tubby
- advantage
No conocía ese tema, me hizo reir un buen ratotechmachine escribió:por mi preferencia a la música electrónica... y la letra de la canción de Magmamix:
eso. saludos!

Ontopic: Como más de uno se imaginara, mi nick proviene de achicar la palabra Teletubby

- renix
- expert
- Contactar:
yo parti con linux desde que existe... me apasiono mucho el tema....
pase a ser bicho raro de mi carrera que no usaba winkk para nada...
servidores web.. estaba yo... servidores ftp... estaba yo... eran los años de nacimiento de RedHat 4.0... 1994...
Y realmente nadie usaba linux... y mis compañeros de la U. me pusieron RENIX... porque rayaba la papa con linux (aun lo hago) y asi quede hasta hoy.... fui parte de la primera directiva de la asociacion chilena de software libre (www.softwarelibre.cl) obra del gran periodista Erick Baez....
esa es la historia de RENIX. RENE + UNIX... claro que yo no cree ningun Sistema Operativo.. pero me he carteado un par de veces con LINUS TORVALDS, el creador de LINUX... y fue un honor que me respondiera... por un tema relacionado con los procesadores CRUSOE de la empresa transmeta...
Saludos
RENIX
pase a ser bicho raro de mi carrera que no usaba winkk para nada...
servidores web.. estaba yo... servidores ftp... estaba yo... eran los años de nacimiento de RedHat 4.0... 1994...
Y realmente nadie usaba linux... y mis compañeros de la U. me pusieron RENIX... porque rayaba la papa con linux (aun lo hago) y asi quede hasta hoy.... fui parte de la primera directiva de la asociacion chilena de software libre (www.softwarelibre.cl) obra del gran periodista Erick Baez....
esa es la historia de RENIX. RENE + UNIX... claro que yo no cree ningun Sistema Operativo.. pero me he carteado un par de veces con LINUS TORVALDS, el creador de LINUX... y fue un honor que me respondiera... por un tema relacionado con los procesadores CRUSOE de la empresa transmeta...
Saludos
RENIX
- Jacky-Bryant
- advantage
Como en 6 básico mis compañeros me pusieron MACANA por los hermanos macana de los autos locos (la serie de dibujos animados donde corria Pierre Nodoyuna, patán y Penelope Glamour, entre otros) y me lo decían en son de burla (onda vo soy tonto como esos cavernícolas).
Pero quedé con la chapa, los wns pesaos se fueron del colegio y mis amigos me lo decían por simple apodo.
Con el tiempo lo "estilicé", me inspiré en los apellidos gringos y en las galletas McKkay, y lo empecé a escribir en la forma que ustedes pueden ver: McKanna.
Todo esto durante la media, en la era pre-internet. Ahora lo uso como nick.
Pero quedé con la chapa, los wns pesaos se fueron del colegio y mis amigos me lo decían por simple apodo.
Con el tiempo lo "estilicé", me inspiré en los apellidos gringos y en las galletas McKkay, y lo empecé a escribir en la forma que ustedes pueden ver: McKanna.
Todo esto durante la media, en la era pre-internet. Ahora lo uso como nick.