hoy vi que una persona vendia un virtual boy por deremate y usaba un transformador universal para hacerla funcionar, me gustaria saber si alguien sabe como instalarle un transformador al virtual boy, de antemano gracias por el tiempo
mm yo tgo un control ke lo cambiaron el negativo a positivo o una wa asi, para poder usar el trafo del SNES en el, pero nucna lo use con eso, asi ke prefiero ke me haga recagar las pilas AA jajajja. Bueno por eso tgo 2 controles tbien po, ni won. Porsiaca. Yo no me arriesgaria a nada, porke si matai un VB peluo pillar otro compa. Ah y si teni juegos repetidos regalamelos o vendemelos barato
yo lo conectaba a un tranfo, cada polo a una de las patitas que hay donde se pone la cuestion de las pilas (fijandose en la polaridad). Igual rancio el sistema pero la lesera mata 6 pilas alcalinas como en 2 horas y el tranfo original el otro día lo ví irse en ebay a más de 20 lucas
hola gracias por las respuesta entonces solo me queda comprarme mas pilas recargables o conseguirme un transformador original, por que yo de electronica soy un 0 a la izquierda.saludos