hola yo pesque un atari junior con 192 juegos solo la consola, una casetera xc11 y un juego casio western Bar de bolsillo todo por $3.500 esta bien?, todo en perfecto estado funcional :)
BonesCollector escribió:Persa Biobio, joystick de Atari 7800. Aunque hacia tiempo que lo tenia en la mira, hoy me decidí a comprarlo en tres lucas :lol:
Saludos
¿Cuando y en que parte del persa bio-bio compras esos accesorios?
DorKaz escribió:La suerte que tengan donde ir a cachuriar, es increible todas las cosas que pillan y por tan poca plata.. aca en conce en el unico lao donde se pueden comprar juegos y consolas retro es en la "vega monumental" (una suerte de lo valledor, pero mucho mas chiko) y te cobran uno ojo (12 lukas un juego mula de Snes) y te estan esperando afuera pa asaltarte...
Wenas pescas, Saludos!
imaginate si vienes a santiago y me compras en mi local, ese juego mula que alla venden en 12 lukas yo lo vendo en mil o 2 mil pesos maximo y te instalas alla y lo vendes en 8 lukas si quieres... o sea cualquier persona de region que me compre en mi local, perfectamente se hace la america xDDDD
Creo que andaba con su bruja (no se que era la verad pero era una mujer)
jajajja
en una de esas lo conoces, fue en una feria de Puente Alto un domingo
si te coinciden estas descripciones
encontraste a Wally!