Saludos para nuestros profesores y formadores

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Saludos para nuestros profesores y formadores

Mensaje por Chalo_mhz »

Saludos para:
- Sr. Manuel Soto, Sr. Mario grene, Sr. Sergio Diaz (prof. jefe), otros prof. del taller del CTP(Codeduc) de Maipú.

Quienes aparte de enseñarme todo lo que ya se de esta amplia rama de la electricidad-electronica, me han dado la oportunidad de experimentar con algunos equipos, esto no es una despedida ni nada por el estilo (hoy estoy comenzando mi ultimo año de clases con ellos), se trata de un agradecimiento hacia la noble labor de ellos, en la cual tienen que lidiar con los desordenes de los otros pajarones (alumnos, no todos, que incluso han perjudicado personalmente mi labor estudiantil) para tratar de sacar alguna mente brillante a la luz.

Eso, y saludos a todos los demas cerebritos de RG, que creo que tambien tuvieron profesores que les han marcado la vida.

PD: ya me estan ofreciendo becas para preuniversitarios de la U. de Chile por buenas notas! :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Que buen tema chalo, voy a recordar a algunos de mis maestros de la INGAL Nº2:

Sr. José Fernandez Salcedo, ramo: taller de electrónica, en lo práctico, soldar, realizar circuitos etc. Los Atari te lo agradecen maestro!!

Sr. Miguel Avendaño Berrios (hoy Rector de la UTEM) que honor haber sido educado por él. Ramo: teoria de electrónica.

Sr. Erick Stenberg Guiñes (hoy profesor de la UTEM) otro gran honor, otro gran profesor, que me apoyó a pesar de lo desordenado yo que era. Ramo: proyecto y laboratorio de electrónica.
Srta. Magali Gómez, nunca más olvide la estructura atómica gracias a ella.

Sr. Daniel Baeza (QEPD) del Instituto Gamma. Más que educarme fue un gran amigo. Ramo: sistemas digitales, programación, control automático por microprocesadores.

Todos ellos fueron grandes amigos más que educadores, los estimo mucho y trato de visitarlos cuando puedo. Haciendo memoria me doy cuenta que siempre fui privilegiado por mis profesores y profesoras, nunca mascota, solo que yo iba un paso más allá de ser un simple alumno, supongo que eso me ayudó mucho a ganarme la confianza de ellos y que me enseñaran más allá de lo que correspondía. Esto me lleva a pensar que los buenos alumnos siempre son recompenzados por los profes, en cambio los que van a calentar la silla terminan siendo uno más del montón.
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Yo agradezco al Sr. ANIANO FREDES (prefesor de Infomática) el fué y sigue siendo la fuente de mi inspiración y fanatismo por la Informática y la Computación en general.

Afortunadamente aún tengo contacto con él :-D :-D :-D

Saludos
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Buen tema chalo, recordando a mis mentores del intituto nacional. El mejor colegio de chile.

Al gran jhon pereira quien me introdujo a la programacion.
Al gran Mario Vega master en historia de chile, una almanaque humano.
Y a willy perez, experto en tertulias ciudadanas.

Salu2
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

En todo caso nadie la paso mal con John Pereira, ni con el "Cacho Escalona", pero en lo personal, conservo pesimos recuerdos del I.N.
Tanto asi que bote a la basura mis fotos enmarcadas de mi graduacion de 8° basico!
miltonshows

Chalo_mhz escribió:En todo caso nadie la paso mal con John Pereira, ni con el "Cacho Escalona", pero en lo personal, conservo pesimos recuerdos del I.N.
Tanto asi que bote a la basura mis fotos enmarcadas de mi graduacion de 8° basico!
Esos pesimos recuerdos te los fabricas tu, nunca lograste adaptarte al ritmo institutano, pero eso no es culpa de la institucion.

Salu2
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

yo le enviaria saludos al panchito lillo que fue quien me enseño a querer la matematicas...que me tienen donde estoy :P
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

miltonshows escribió:
Chalo_mhz escribió:En todo caso nadie la paso mal con John Pereira, ni con el "Cacho Escalona", pero en lo personal, conservo pesimos recuerdos del I.N.
Esos pesimos recuerdos te los fabricas tu, nunca lograste adaptarte al ritmo institutano, pero eso no es culpa de la institucion.

Salu2
En ninguna parte he dicho algun comentario en contra del I.N.
Si los atados q tuve, fueron en su mayoria por culpa de mi viejo.
miltonshows

Chalo_mhz escribió:conservo pesimos recuerdos del I.N.
Lei mal???
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

SI

El asunto es conmigo, no con la institucion.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Na mis profes valían callampa. JAJAJA

No, en serio, un saludo pal Lagarto y el Cabeza de Dedo .... :-D :-D

Aún conservo sus caricaturas.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

q lindo recordar a nuestros maestro, te pasaste chalo!

1. mi profesora Adriana Alvornoz en escuela 4 de antofagasta desde 1ero a 4to basico, espero que halla sabido cuanto la quisimos, todos!

2. Profesora de Castellano, Nelly Eldan, liceo comercial a-12 antofagasta, fue una excelente y muy buena propfesora, una lastima que no la valoramos en la media e incluso muchos la hicimos rabiar, como quisiera pedirle perdon y agradecerle todo lo que me enseñó :8-

3. profesora de inglés, Monica Peirano, liceo comercial A-12 de antofagasta, fue mi segunda madre, ella nunca lo supo, pero la quise tanto, porque cuando la pasé mas mal en mi vida, solo ella tenia la paciencia para conversar conmigo.

4. a José Fernandez (Phill Collins), fue como un hermano mayor y aun lo estimo mucho, hace mas de 16 años que no te veo, Liceo Comercial, profesor de educacion fisica. una de las veces en que no tuve donde vivir me llevó a su casa, donde me atendieron como un hijo mas, durante casi un año, muchas gracias a todos ellos.

4. Jubencio Carrasco, el hombre mas inteligente que he conocido, Liceo Confederacion Suiza, Santiago, en la nocturna, muy buen profesor, excelente persona, buen humor y paciente, sin duda él se merece el cielo :)

6. Profesor Gonzalo Millán, Derecho Comercial e Internacional, un excelente profesor, ademas muy buena persona! ESUCOMEX, a él le regalé el 2do ejemplar de un libro casi unico que llegó 2 veces a mis manos, se lo regalé en un gesto de respeto y eterno cariño, aun lo recuerdo a mi profesor. Cuando estudié Ingeniería

7. Nirza Rojas del Insituto John Kennedy, con mucho cariño a mi profesora. cuando etudié Programacion.

eso, con mucho cariño y respeto a todos ellos.

B!
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Como diablos de acuerdan de los nombres!!!!!????
Del unico nombre , mejor dicho apodo era de mi profe jefe que le deciamos el jote, pero de nombres ni hablar.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Como diablos de acuerdan de los nombres!!!!!????
Del unico nombre , mejor dicho apodo era de mi profe jefe que le deciamos el jote, pero de nombres ni hablar.

Por que antes se respetaba a los profes!! :-D
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

ZZT escribió:
underwurlde escribió:Como diablos de acuerdan de los nombres!!!!!????

Por que antes se respetaba a los profes!! :-D
Claro que se les respetaba, pero no se les queria.
:-D
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje