nuevamente microsoft muetra que es como las pelot@s
- artur2d2
- medium
nuevamente microsoft muetra que es como las pelot@s
Vean esta noticia
http://www.emol.com/noticias/tecnologia ... cia=295248
Que malo es microsoft... tan poco adaptativo...
- BonesCollector
- expert
- Freddy de la Cruz
- hard player
No es por apoyar a microsoft (JAMAS JAMAS) pero la idiotez es del gobierno.
El cambio de hore fue aplazado por una ley chilena, sin seguir un estándar internacional. Además siempre habia un dia de error por cambiar la hora un sabado en vez de un viernes, como hace el resto del mundo.
Siempre les quito el cambio de hora de verano a los pcs y los hago depender de un servidor local y no de uno de internet.
El cambio de hore fue aplazado por una ley chilena, sin seguir un estándar internacional. Además siempre habia un dia de error por cambiar la hora un sabado en vez de un viernes, como hace el resto del mundo.
Siempre les quito el cambio de hora de verano a los pcs y los hago depender de un servidor local y no de uno de internet.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Re: nuevamente microsoft muetra que es como las pelot@s
Amigo, no es culpa de M$, si no que es culpa del gobierno que cambió la fecha de la modificación de la hora de un día para otro, oficialmente Windows está hecho para que el cambio debiera ser éste sábado a las 23:59:59 y eso estaba bien porque era lo oficial, ahora será el último sábado de Marzo a las 23:59:59, obviamente en M$ no son adivinos ni magos para estar haciendo parches cada vez que a la gorda se le para la raja.artur2d2 escribió:Vean esta noticia
Afortunadamente Microsoft envió un comunicado a todos los clientes, MCP's, MCDST's y MCSE's para poder prevenir la catástrofe que esto podría significar a nivel informático. (La desincronización en una hora puede acarrear muchos problemas). En él hay un parche que puede ser ejecutado por cualquier palurdo con un mediano conocimiento del Sistema Operativo y también hay información de como implementarlo en entornos Active Directory.
la información está acá: http://www.microsoft.com/chile/cambiodehora/
UPDATE: Olvidé decir que este problema no sólo afectará a Windows, si no que también a Linux y Mac OS X.
Saludos

- artur2d2
- medium
lo que me refiero es que cuando uno hace un programa de tan gran embergadura como un sistema operativo de uso mundial y tan monopolico. lo minimo es que el sistema sea adaptativo. es decir, podrian haber puesto la opcion "retraso de horario invierno" o algo asi... es como logico. o sincronizarse con algo... porque hay variables y por lo mismo uno hace un programa de calidad...te creo si fuera gratis o muy barato... pero es caro...
o sea, yo para mi practica tuve que hacer un programa y tuve que poner todos los escenarios posibles, pero todos... aun los imposibles... y que vea que no se les ocurrio que la fecha podia cambiar... no se...
o sea, yo para mi practica tuve que hacer un programa y tuve que poner todos los escenarios posibles, pero todos... aun los imposibles... y que vea que no se les ocurrio que la fecha podia cambiar... no se...
::juamachonelo escribió:doble click en el reloj, pestaña "hora de internet", colocarle el ticket donde dice "sincronizar automaticamente..." y colocar donde dice servidor "ntp.shoa.cl" botón actualizar y luego aceptar.polaroid escribió:no entiendo mucho que hay que hacer alguien me podria explicar con manzanas
Tiene la hora cambiada.
Lo probé y me retrocedió 1 hora...
Sigo con mi viejo método de ponerlo a la hora manualmente y quitarle la sincronización.

- magooo
- advantage
amigazo es imposible hacer un programa que se ponga en todos los casos......artur2d2 escribió:lo que me refiero es que cuando uno hace un programa de tan gran embergadura como un sistema operativo de uso mundial y tan monopolico. lo minimo es que el sistema sea adaptativo. es decir, podrian haber puesto la opcion "retraso de horario invierno" o algo asi... es como logico. o sincronizarse con algo... porque hay variables y por lo mismo uno hace un programa de calidad...te creo si fuera gratis o muy barato... pero es caro...
- magooo
- advantage
amigazo es imposible hacer un programa que se ponga en todos los casos......artur2d2 escribió:lo que me refiero es que cuando uno hace un programa de tan gran embergadura como un sistema operativo de uso mundial y tan monopolico. lo minimo es que el sistema sea adaptativo. es decir, podrian haber puesto la opcion "retraso de horario invierno" o algo asi... es como logico. o sincronizarse con algo... porque hay variables y por lo mismo uno hace un programa de calidad...te creo si fuera gratis o muy barato... pero es caro...
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11884 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector
-
- 4 Respuestas