Que te daba más rabia en los videos?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Mr.KingDiamond
novice
novice

Mensaje por Mr.KingDiamond »

Mr.KingDiamond escribió:
ZZT escribió:
Mr.KingDiamond escribió:
ZZT escribió:Mr. king: ¿Cual SF juegas? yo tengo el SF II' Champion edition modificado, ese donde ryu y ken hacen la patada helicoptero de lado a lado y tiran 2 bolas.
Ese SF lo encuentro mediocre.. prefiero y juego al SF II`Champion Edition Clasico
Ese es muy fome. En la Atariada de Abril les di la dura. :-D
Entonces para la proxima atariada nos trenzaremos a golpes y conoceras a tu Papaaaaaa..........
Yo no postie eso... pero es lo que opino... Hermanito.... porque haces eso???? Debe ser porque como te golpeo en todos los videogames de peleas....

En todo caso ya estaba en conocimiento que el Sr. ZZT fu el campeon en la ultima atariada.... Espero estar en la proxima para poder enfrentarme contigo, ya que aun no ha aparecido la persona que me gane....
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

yo no se si vale pero me carga cuando toy jugando pump it up y un saco de w.... se cruza o te pisa una flecha haciendote perder todo el combo que dificilmete con tu sudor sacaste. eso
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Great_Clerk escribió:yo no se si vale pero me carga cuando toy jugando pump it up y un saco de w.... se cruza o te pisa una flecha haciendote perder todo el combo que dificilmete con tu sudor sacaste. eso
Hace como 6 años, en el ddr de los Galaxica de Valpo, había un pendejo de mierrrda que llegaba y te apretaba el botón de selección de canción @(

Se veía cada cosa en esos videos... una vez incluso había un viejo que miraba fascinado e intrigado la maquinita y cómo jugábamos, estaba tan entretenido mirando que incluso creo que nos pagó un par de fichas pa que siguieramos jugando XD

También había un viejo con bastón, pero vieeejo, que llegaba a jugar clásicos; y también un payaso con maquillaje y todo que se ponía a jugar.
Responder