sabado 1 de Marzo
- artur2d2
- medium
sabado 1 de Marzo
Hoy fui a cachurear despues de un par de semanas de reposo... no encontre nada... ni siquiera otras cosas interesantes.... lo unico que me traje pa no llegar con las manos vacias fue un cart de Nes que aparece un zorrito vestido de mosquetero en la portada....una vez compre uno y se lo preste a alguien del foro, pero no me acuerdo a quien... fue como hace 2 años... asi que ya creo que esta perdido...
yo compre
- una guia del doom 1 y 2

- es xfiles de PC (me falta el cd 3 nomas)

- un cd con varios juegos de Apogee (ta sucio el cd, por eso se ve asi , pero ta en perfecto estado, se me olvido limpiarlo antes sacarle la foto

- el top gun de nes con caja y todo y el dr mario

- moto racer

- una guia del doom 1 y 2

- es xfiles de PC (me falta el cd 3 nomas)

- un cd con varios juegos de Apogee (ta sucio el cd, por eso se ve asi , pero ta en perfecto estado, se me olvido limpiarlo antes sacarle la foto

- el top gun de nes con caja y todo y el dr mario

- moto racer

Última edición por x-ray 666 el Sab Mar 01, 2008 7:08 pm, editado 9 veces en total.
Re: sabado 1 de Marzo
esos siempre tienen juegos distintos, no siempre son los mismosartur2d2 escribió:Hoy fui a cachurear despues de un par de semanas de reposo... no encontre nada... ni siquiera otras cosas interesantes.... lo unico que me traje pa no llegar con las manos vacias fue un cart de Nes que aparece un zorrito vestido de mosquetero en la portada....una vez compre uno y se lo preste a alguien del foro, pero no me acuerdo a quien... fue como hace 2 años... asi que ya creo que esta perdido...
yo tengo el Jackie chan asi O_O