Pitfall II atari vs version sega arcade

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
juan jose

Pitfall II atari vs version sega arcade

Mensaje por juan jose »

Estuve mirando la joya de atari desarrollada por activision ahoritas mientras ordenaba unos ataris (de los cuales no se como le sacare las manchas xD) y de repente me pongo nostalgico y empiezo a ensamblar el atari 800xl que estaba como a vista de las demas consolas, y al princpio el transformador estaba arrojando colores como morados, bueno filo le puse otro y listo.

La cosa que buscando disquetes, puse el pitfall 2, no se cuanto rato espere, hasta tome desayuno esperando xD, la cosa que cuando me puse a jugar me acorde que en las maquinas de sega, esta ese mismo pero mejorado, mi pregunta es:

- Consideran mejor la version de atari que la de sega? y porque.
- Sega a desarrollado varios juegos en base a los creados por atari?

Eso, y como mire la fecha del pitfall 2 de atari y la version arcade, pasaron muuuchos años para hacer una "conversion"? bueno y eso, me gusta a mi mas el de atari por los ruiditos que hace chao
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Yo jugué la versión SEGA (perdi los roms y el emulador, asi que si me puedes dar el dato...)

La versión era bastante diferente, primero porque te daba vidas limitadas y era horriblemente dificil. La gráfica era mejor, pero pitfall harry se parecia demasiado a indiana jones. Además parian con bolas de fuego de volcanes.

Lo sorprendente es que la versión atari 800 era dos veces mas larga que la version comodore. Al llegar a la imagen inicial, pero por el subsuelo, se abría una puerta que te dejaba ver unos inveles extremos. Nunca pude terminarlo en el atari (y nunca lo he intentado en el emulador). Solo me falto la cuerda para hacer a Pitfall Harry feliz, como decía el letrero en la sala de trofeos.

Excelente juego. (del tio Larry Crane)
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Acá el posteo del final del juego ... hecho hace largo tiempo. Y si sé Zeta, no le he cambiado lo de AC :-D :-D :-D

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

Freddy de la Cruz escribió: Excelente juego. (del tio Larry Crane)
David Crane es el nombre correcto :wink:
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

OYE!! pero dice ATARICH.... AAAAAAAAAHHHHH jajajajajaja ya seeee!!! :lol: >o<
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

atariadicto escribió:
Freddy de la Cruz escribió: Excelente juego. (del tio Larry Crane)
David Crane es el nombre correcto :wink:
Toda la razón, me confundí con su tio Larry Crane :-D
juan jose

Mensaje por juan jose »

que genial!!! el final de pitfall II, y pensar que nunca alcance a llegar a esa cuerda :( gracias por el bello final ^^
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje