alguien casha de maquinas tragamonedas pinball??
- atarox
- expert
- Contactar:
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: alguien casha de maquinas tragamonedas pinball??
que quieres saber shoro?atarox escribió:alguien casha de maquinas tragamonedas pinball??

Re: alguien casha de maquinas tragamonedas pinball??
Como se fabrican poh shoro zi zi top, no vis que las quiere poner en su local?ZZT escribió:que quieres saber shoro?atarox escribió:alguien casha de maquinas tragamonedas pinball??

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo creo que estas equivocado. Antes de este vicio, existio la polla gol, el pollon de oro, el teletrak, el loto, el kino, los raspes, el toto, etc etc etc, la gente siempre anda buscando la manera de ganar plata sin trabajar mientras en el intento pierden la oportunidad de invertir mejor ese dinero mal gastado en azares. Es la raza la mala, no las tragamonedas.Walky escribió:Sólo sé que gracias a esas maquinitas este país perdió su última oportunidad de salir adelante

Si es por criticar a las tragamonedas, hagamos una encuesta: Cuantos del foro andan desesperados jugando al Kino o al Loto sobretodo cuando hay pozo de millones acumulado. :D
PD: Creo que en 1989 compré un cartón de kino, fue la única vez en toda mi vida que malgaste plata. :-°
Última edición por ZZT el Mar Feb 26, 2008 5:39 pm, editado 1 vez en total.
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- Walky
- expert
- Contactar:
La diferencia es que las tragamonedas absorben a la gente, al punto de que hay gente que está desde la mañana hasta la noche en esos locales perdiendo plata como locos (muuuuucho más que con la polla gol o el kino; al menos yo nunca ví un local con 20 pelagatos uno junto a otro rellenando circulitos con lápiz pasta de la mañana hasta la noche sin salir) y luego llegan a su casa sin plata para alimentar a sus hijos y de mala gana por haber perdido, lo que además puede provocar violencia intrafamiliar y alcoholismo :-°ZZT escribió:Yo creo que estas equivocado. Antes de este vicio, existio la polla gol, el pollon de oro, el teletrak, el loto, el kino, los raspes, el toto, etc etc etc, la gente siempre anda buscando la manera de ganar plata sin trabajar mientras en el intento pierden la oportunidad de invertir mejor ese dinero mal gastado en azares. Es la raza la mala, no las tragamonedas.Walky escribió:Sólo sé que gracias a esas maquinitas este país perdió su última oportunidad de salir adelante
Si es por criticar a las tragamonedas, hagamos una encuesta: Cuantos del foro andan desesperados jugando al Kino o al Loto sobretodo cuando hay pozo de millones acumulado. :D
PD: Creo que en 1989 compré un cartón de kino, fue la única vez en toda mi vida que malgaste plata. :-°
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Puede que tengas razon tomasis, estas máquinas son super adictivas, pero te pregunto ¿te has asomado a un teletrak alguna vez?Walky escribió:La diferencia es que las tragamonedas absorben a la gente, al punto de que hay gente que está desde la mañana hasta la noche en esos locales perdiendo plata como locos (muuuuucho más que con la polla gol o el kino; al menos yo nunca ví un local con 20 pelagatos uno junto a otro rellenando circulitos con lápiz pasta de la mañana hasta la noche sin salir) y luego llegan a su casa sin plata para alimentar a sus hijos y de mala gana por haber perdido, lo que además puede provocar violencia intrafamiliar y alcoholismo :-°ZZT escribió:Yo creo que estas equivocado. Antes de este vicio, existio la polla gol, el pollon de oro, el teletrak, el loto, el kino, los raspes, el toto, etc etc etc, la gente siempre anda buscando la manera de ganar plata sin trabajar mientras en el intento pierden la oportunidad de invertir mejor ese dinero mal gastado en azares. Es la raza la mala, no las tragamonedas.Walky escribió:Sólo sé que gracias a esas maquinitas este país perdió su última oportunidad de salir adelante

- BonesCollector
- expert
- atarox
- expert
- Contactar:
lo ke keria saber es kien sabe reparar o si no quien tiene las tablas de errores ya que la mia que tengo en el lokal
me arrojo error "8"
y no sale en la tablad e errores ke tiene. un entendido me dijo ke ese error era complicado.. pero no le crei mucho pami ke me keria cobrar!!!
eso,.. tengo 4 maquinas mas y me funcan impeke
A EN TODO CASO KADA MAQUINA DEJA ALREDEDOR..DE 45.000 SEMANALES... QUIEN ES EL KE NO SAKLE ADELANTE... SI YA LE ESTOY DANDO TRABAJO A UNA PERSONA... ADEMAS PIENSO CONTRATAR A OTRA...
ESO ES SALIR ADELANTE...
me arrojo error "8"
y no sale en la tablad e errores ke tiene. un entendido me dijo ke ese error era complicado.. pero no le crei mucho pami ke me keria cobrar!!!
eso,.. tengo 4 maquinas mas y me funcan impeke
A EN TODO CASO KADA MAQUINA DEJA ALREDEDOR..DE 45.000 SEMANALES... QUIEN ES EL KE NO SAKLE ADELANTE... SI YA LE ESTOY DANDO TRABAJO A UNA PERSONA... ADEMAS PIENSO CONTRATAR A OTRA...
ESO ES SALIR ADELANTE...