Trata de buscar info en internet, a lo mejor debe haber algún truco para revivirla ...
A propósito, ¿existe algún periférico de ventilación o enfriamiento para esta consola y que no se alimente de la misma?

pedro escribió:puta lo mismo le pasa a un atari 520 st que compré hace un tiempo y que luego vendí por que me asusté, se calentaba a mi parecer mucho, y luego de jugar 35 minutos los colores se distorcionaban, que wea, el monitor se calentabaa igual, y viendo de curioso, usa 1 solo transformador original atari st que alimenta al 520st y al monitor por medio de otro cable donde hay una cajita y conectas el st y el monitor, mi pregunta: ¿¿¿¿será ese el problema???. el st está impeke su disketera igual pero con el problema que les comento.
En el st la parte que s e calienta es la parte donde está la fuete, y el monitor es la parte trasera,
Pucha compadre que mala la muerte de su 360 lo mismo me impide a comprar una.
de hecho los modelos nuevos con hdmi vienen con un disipador extra que permite que la consola no se caliente tanto, bueno la mia despues de la reparacion no se calentaba nada, realmente tube mala suerte por que a un amigo la reparo y ya tiene 1 año y no le ha vuelto a fallar.Havok escribió:Que lata por lo de tu consola. Si quieres puedes venderla por partes e igual le sacas harta plata: Fuente de poder, carcaza, lector dvd, memorias, placa madre, controles, etc.
Pienso que la jodiste al desbloquearla, la garantia no repara nada por que te pasan una consola nueva altiro![]()
Mi consola tiene 2 años, pasa encendida en promedio 14 horas diarias (juega mi hermano, mis primos y yo xDDDD) y ni un problema, obviamente con todo original eso si.
Sobre el tema de las luces rojas ya todo parece estar solucionado con el modelo Falcon de Xbox 360, que incluye cpu de 65 nm. (el modelo antiguo era de 90 nm) y llegó hace 2 semanas a Chile.
Espero que les halla servido la info.
Saludos!