eso, q juegos buenos buenos hay de ps2 q valgan la pena, me gustan los rpg y se q hay varios en esta consola, pero ademas q otros juegos hay buenos?
pd. no me gustan los juegos de futbol
leo's_adventure escribió:eso, q juegos buenos buenos hay de ps2 q valgan la pena, me gustan los rpg y se q hay varios en esta consola, pero ademas q otros juegos hay buenos?
pd. no me gustan los juegos de futbol
saludos :D
Metal Gear 3, Residents, Silent Hill, Fatal Frame, Shadow of The Colossus, God of War I y II, Onimushas, Okami, Ratchet & Clank, GTAs, etc... y RPG tienes un montón.
wena gracias a todos, no sabia q habia tanto juego de ps2 weno, voy a empezar a buscar ofertas de juegos originales x ahi, y una ps2 del primer modelo:D
En la PS2 hay juegos decentes, pero lo que me extraña es que como una maquina tan popular, tenga tan poca scene como para que con suerte tenga solamente un solo emulador de SNES, que mas encima corre lento!!
(hay tambien unos muy pocos emus de consolas "chicas", pero insisto, la scene de la PS2 esta muy poco desarrollada!!
Chalo_mhz escribió:En la PS2 hay juegos decentes, pero lo que me extraña es que como una maquina tan popular, tenga tan poca scene como para que con suerte tenga solamente un solo emulador de SNES, que mas encima corre lento!!
(hay tambien unos muy pocos emus de consolas "chicas", pero insisto, la scene de la PS2 esta muy poco desarrollada!!
tengo un emulador de mame que viene con 40 juegos aproximadamente y corren decente pero la mayoria son contemporaneos al galaga, phoenix , rally x y 1942