PROYECTO: ATARI STEREO

Para comentar los proyectos de hardware presentados en la web.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:44 pm
Reputación: 2
Ubicación: CACHILLULLO

PROYECTO: ATARI STEREO

Mensaje por admin »

Cualquier duda, sugerencia o problema relacionado con el proyecto:
ATARI STEREO

http://www.retrogames.cl/stereo.html
Avatar de Usuario
Allas
novice
novice
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Allas »

Si tengo una duda.
Todo el proyecto esta bien y parece relativamente fácil de implementarlo, teniendo un cable RF estoy seguro que el TV emitirá la señal en stereo. Pero, en el caso (como el mio) de que uses la salida de video compuesto, como armas la salida estero, porque no hay 2 pines de audio en la salida del compuesto.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Allas escribió:Si tengo una duda.
Todo el proyecto esta bien y parece relativamente fácil de implementarlo, teniendo un cable RF estoy seguro que el TV emitirá la señal en stereo. Pero, en el caso (como el mio) de que uses la salida de video compuesto, como armas la salida estero, porque no hay 2 pines de audio en la salida del compuesto.
Lamentablemente la señal no sale Stereo por RF, ya que el audio del segundo canal es generado en forma aparte del audio normal y no va incluido en la señal modulada que va a la TV.
La solución MIA al problema de la salida de audio extra, fue cortar la pista LUMA del enchufe DIN de salida a monitor y soldar ahí la segunda señal de audio. Me quedo de pelos. salu2
Avatar de Usuario
Allas
novice
novice
Mensajes: 47
Registrado: Sab Mar 03, 2007 2:59 am
Reputación: 0
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Allas »

Si, ya estaba pensando que esa era la única forma. Lo malo de eso es que si quieres hacer un conector dual SVideo+2 salidas audio/video, ya no se podría. Tendrías que hacer uno o bien para Svideo o para compuesto y usar los pines que no se usan para el canal extra de audio.

Ahora tendre que decidirme por el SVideo que se ve impecable pero sin artifacting o por el compuesto que se ve los artifactings. Que dificil desición.

Gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje