Que te daba más rabia en los videos?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
311
advantage
advantage

Que te daba más rabia en los videos?

Mensaje por 311 »

Me daba rabia jugar street fighter y se metiera un weon con Balrog tirapoderes y me matara en un DOs pro tres
Me daba rabia que estubiera malo algun boton como patada fuerte ?@ ?@ ?@ ?@ ?@
Tambien me daban rabia ls weoncitos que se ponian atras de uno cuando jugabas a comentar " yo le hubiera pegado asi..." @( @( @(
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

cuando los loquitos de atras te decian, te la paso????
cuando los mismos loquitos metian ficha para jugar dobles y uno no estaba ni ahi

Lo mas absurdo que he vivido en una sala de videojuegos es donde una señora que tenia como 5 maquinas cerca de mi casa y tenian el Dangar, en este juego la vieja de mierda obligaba a la gente que jugaba a esta maquina a entrar en los hoyos negros (los que conocen el juego saben que es) ya que esta parte era mas dificil entonces se ahorra luz suponiendo que te mataban mas rapido y si no entrabas te apagaba la maquina, y cuando ella no estaba tenia un sapo mirando que te iba a acusar cuando no entrabas a los hoyos......por favor!!!!!!!!!
311
advantage
advantage

Mensaje por 311 »

Juajuajauaju Me acuerdo en mis videos que habia un letrero enorme que decia

" DOBLES KEN vs KEN , O SE APAGARA LA MAQUINA "

@( @( @( @( y yo que era seco con guille
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No me gustaba que me miraran. Sobretodo cuando juego flipper :/
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:No me gustaba que me miraran. Sobretodo cuando juego flipper :/
:8- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx ::jjx
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

cuando llegaba otro loco a jugar con el segundo player y eran esos juegos por turnos (perdia el primer player y le tocaba al segundo) y el loco que llegaba era terriblemente bueno y me tenia mirando durente horas... hasta que me tocaba el turno...

...me acuerdo que un día jugaba el Xain'd Sleena y un loco estaba jugando conmigo (llego de puro patuo)... yo perdí, le tocó a él... y se terminó el juego ocn una vida... mientras yo lo único que hacía era pasearme y mirar como jugaba (...weno pa jugar el wn..)
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

una ves estaba jugando el killer cuando hacia furor y llega un wn
conocido y le dije no te metay si ya me falta uno solo para llegar al ultimo y el wn me a pago la maquina le puse un combo en el ocico
y por culpa de eso me vetaron en un local serca de mi casa.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

dragon escribió:una ves estaba jugando el killer cuando hacia furor y llega un wn
conocido y le dije no te metay si ya me falta uno solo para llegar al ultimo y el wn me a pago la maquina le puse un combo en el ocico
juajajajajajajajaj esa wea ere típica, los weones se metian pa puro quitarte la ficha. En mi caso yo era más choro, ponía la rodilla en la entrada de las fichas. Cuando llegaba un balsa a meter la ficha se encontraba con que no podian y cuando me decian que sacara la pata les decia que NO, que no queria jugar acompañado. Ahí se quedaban rabiando o me hiban a acusar con los weones encargados, lo cierto es que NUNCA un weon consiguio meter la ficha sin que yo quisiera. ::rid

Y por lo general cuando pasaba eso duraba MAS!! así que los weas quedaban SUPER picados. :lol: ]-) :-D
Última edición por ZZT el Lun Dic 04, 2006 5:55 pm, editado 1 vez en total.
claudiomet
hard player
hard player

Mensaje por claudiomet »

waaa... no me sabia la tecnica de la rodilla... :(
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

ElPotro escribió:Lo mas absurdo que he vivido en una sala de videojuegos es donde una señora que tenia como 5 maquinas cerca de mi casa y tenian el Dangar, en este juego la vieja de mierda obligaba a la gente que jugaba a esta maquina a entrar en los hoyos negros (los que conocen el juego saben que es) ya que esta parte era mas dificil entonces se ahorra luz suponiendo que te mataban mas rapido y si no entrabas te apagaba la maquina, y cuando ella no estaba tenia un sapo mirando que te iba a acusar cuando no entrabas a los hoyos......por favor!!!!!!!!!
Igual penca que apagaran la máquina pero resulta que si te pasas los hoyos en el Dangar se te repetía la pantalla y podías estar jugando todo el día...

( Yo conozco ese juego :-D )

Saludos
vacherub
medium
medium
Contactar:

Mensaje por vacherub »

ZZT escribió:
dragon escribió:una ves estaba jugando el killer cuando hacia furor y llega un wn
juajajajajajajajaj esa wea ere típica, los weones se metian pa puro quitarte la ficha. En mi caso yo era más choro, ponía la rodilla en la entrada de las fichas. Cuando llegaba un balsa a meter la ficha se encontraba con que no podian y cuando me decian que sacara la pata les decia que NO, que no queria jugar acompañado. Ahí se quedaban rabiando o me hiban a acusar con los weones encargados, lo cierto es que NUNCA un weon consiguio meter la ficha sin que yo quisiera. ::rid

Y por lo general cuando pasaba eso duraba MAS!! así que los weas quedaban SUPER picados. :lol: ]-) :-D
agregale que voh erai amigo del negro de los videos.... jajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

vacherub escribió:agregale que voh erai amigo del negro de los videos.... jajaja
juajhajajajajajaja los weones le hiban a reclamar que yo no los dejaba jugar y el negro les pegaba una patá en la raja ma encima. ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
vacherub
medium
medium
Contactar:

Mensaje por vacherub »

ZZT escribió:
vacherub escribió:agregale que voh erai amigo del negro de los videos.... jajaja
juajhajajajajajaja los weones le hiban a reclamar que yo no los dejaba jugar y el negro les pegaba una patá en la raja ma encima. ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
o sea... FUE TU CULPA LA PLR QUE ME DIO EL NEGRO!!!!!

@( @( @( @( @( @( @(
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Lo que me da más rabia en los juegos es en esos juegos de naves terrible pelúos (si, soy un shooter addict), y esquivaba un piño de balas terrible pelúas y cuando paso por entremedio de todas, la última bala una guacha super fácil de evitar.... me mata .... @( @( @( @( @( @(

Saludos
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

otra cosa es que las manillas y botones esten malos
si las cuestiones te estan dando plata porque cresta no los mandan a arreglar @( @( @( @(
Responder