¿quien dijo grabador de eproms?

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:Sale, menos mal que flojeamos, l kofi esta haciendo su tesis de que se levanta a que se acuesta, parche trabaja de lunes a viernes en entel y sigue en la casa en la noche y sabado y domingo sin parar, y yo atiendo esta wea de ciber igual de lunes a domingo de sol a sol. así que mas respeto shoro, nadie te mando a estudiar, podrias haberte puesto a trabajar de chofer o junior, así tendrias un horario de 8 a 7, sabado y domingo desocupados y de paso le harias honor a tu ponchera.
>o<

le harias honor a la ponchera
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

CTM KE ME REI!!!
DEFIENDETE MILTOTA!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: muy bien zzt

Mensaje por ZZT »

unimex escribió:Viejo, que buen proyecto te aventaste, te saluda tu amigo unimex. Aqui de nuevo en el foro.
Me llego una buena oportunidad de trabajo en una empresa y por eso me aleje del foro (ni a mi vecino javiero he contactado. Saludos)

Con agrado veo que el foro sigue vigente y que tu grabador ya esta en funcion (ahora lo que me va a faltar, es tiempo para hacerlo)

En estas vacaciones que tengo voy a poner una pagina web donde pondre mi coleccion de videojuegos antiguos, mis juegos programados (para que los bajen, espero terminar mi chapulin colorado para mugen , ya que lo unico que termine fueron los stages de la vecindad y nunca los publique) y algunos proyectos que termine para quien se anime a hacerlos

Saludos, voy a leer los post para ponerme al corriente !VIVE ATARI
wena cumpa, un gusto tenerlo nuevamente por estos lados!!
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

KOF1LOBO escribió:pongalo, no sea pajero... a no ser que sea otra cosa la que tengas entre las manos :lol:
lol ... owned jajajjaj

B!
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

underwurlde escribió:La luz ultravioleta es lo mismo que la luz negra. Lo que te causa daño a la piel o a los ojos son "LOS RAYOS UV" NO la luz UV.
Existen diferentes tubos o ampolletas , que son los mismos tubos blanco que todos conocemos , pero con la diferencia es que el cristal de fuera es reemplazo por "cristal de Wood". Con esto la LUZ UV (NO LA RADIACION UV) resalta ciertas cosas, se usa en discos y lugares similares, de esa forma resalta cualquier objeto de color claro haciendolo ver como fluorecente. de ahi que se use para la verificacion de billetes.
volviendo a los UV, ahora que es verano XD

la luz UV se puede dividir en 3 espectros:
UV-A ("luz negra" u onda larga de rayos UV con longitud de onda de 380 a 315 nm)

UV-B (onda mediana desde 315 hasta 280 nm)

UV-C (el "germicida" u onda corta de rayos UV, que oscila entre 280 y 10 nm).

son los dos ultimos los altamente dañinos, y EN NINGUN CASO son visibles al ojo humano, ya que se encuentran fuera del espectro visible, al igual que los rayos infrarojos. solo la llamada "luz negra" es visible, ya que esta mas cerca de lo que nuestros ojos pueden ver :-°

Imagen
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

¿Entonces no da cancer la "luz negra" de los detectores de billetes?
Puta q me hueviaron cuando era chico por esa cuestion!!
@( :-D :8-
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Hay que separar las cosas, el cancer es por radiacion a la piel y la ceguera es por quemarte las retinas. Y CUALQUIER RADIACION UV ES DAÑINA, porque son acumulativas. El ADN de las celulas de la piel va acumulado segmentos dañados hasta que se produce una cancer y la retina va perdiendo celulas visuales hasta que quedas ciego.
En cuanto a la luz negra, tambien es radiación UV solo que te daña "de a poco".

Saludos
Responder