villa mexico 10 de febrero 2008
- artur2d2
- medium
Esa es una problematica... si te roban la casa y pillas al weon, si lo agarran los pacos, capaz que se vengue, si le sacas la cresta, capaz que se vengue... si te lo piteas (lo mandan pal patio de los callados) capaz que se venguen.... o sea, siempre que se pueden vengar... lamentablemnte uno no tiene nada que ganar, solo perder... ellos (delincuentes) pueden ganar...Y en el mejor de los casos, si sales libre por legítima defensa, hay que considerar que estos wns nunca estan solos. Tendras que cambiarte de casa y vida, pq estos giles mandan a sus amigos a "cobrar" y ellos no se andan por las ramas.
es por eso que encuentro que la ley chilena es un asco... me pueden creer que a mi tio, le llego un trabajador diciendo que habia visto droga en un maletin de la empresa... la cosa es que mi tio le dijo, perfecto, vamos a hacer una investigacion... los tipos afectados pusieron una demanda por perjuicios y calumnias y lo chsitoso fue el fallo, primero a favor de los tipos, luego a favor de mi tio y al dia siguiente le dice que el fallo a su favor se cambio magicamnte y que ahora era a favor de los tipos (nadie sabe como se cambio si ya estaba dictado) y mas encima se cierra la causa, o sea no se puede apelar mas... lo chistoso es que mi tio nunca hizo nada, el solo dijo vamos a hacer un sumario... lo peor es que perdio el empleo (nadie con condena puede trabajar) y lo declararon peligro publico y la multa ni les cuento... todo por hacer su trabajo, mas increible aun era que si el hacia oidos sordos al trabajador, lo podian demandar por incumplimineto de labores... o sea, estaba cagado desde el momento que el trabajador se presento ante el...
igual hay mas cosas turbias de los tipos, pero en otra ocacion le cuento lo sucia que es la justicia chilena (preview : estos tipos llevaban el juicio a un jusgado donde simpre ganaban... tenian comprado a todos, si el abogado de mi tio le dijo,"en el primer fallo estamos sonados, hay que subirlo a otro nivel para tener un juicio justo"... como se impidio apelar, cago)