Los relojes de Casio de la generación de los 80
-
- expert
De motel en motel .... de cantina en cantina ...magooo escribió:ejje donde anduvo metido ese relojito?Tidus escribió:Exacto!!!ZZT escribió:Optica MAIER se llama, Alameda entre San Antonio y Estado, (a pasos de la casa royal). Ahí mismo compre mi Casio hace 20 y tantos años.
Mi relojito tiene tanta historia que si hablara ..UF!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Mi fiel y querido confidente ...
Tiene 13 años. Solo he tenido que cambiarle la correa ...

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ya me imagino el olorcito de tu reloj. wwa:Tidus escribió:Exacto!!!ZZT escribió:Optica MAIER se llama, Alameda entre San Antonio y Estado, (a pasos de la casa royal). Ahí mismo compre mi Casio hace 20 y tantos años.
Mi relojito tiene tanta historia que si hablara ..UF!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
los que te digo yo son los originales. Viejitos y gastados.batman escribió:lo que pasa es que volvieron a hacer esos relojes, casi iguales a los oechenteros, hoy encontre a 14.300, pero yo no quiero el nuevo, sino el de los ochentas
favor confirmen eso si ven por ahi el reloj que calculadora, plis
B!

schuta, supongo que estarán wenos... trata de negociarte al viejo poh y me lo transai, o si quieres me das el dato. pero por un casio reloj calculadora ochentero funcnionando podría pagar hasta 12 lukas yo cacho.ZZT escribió:los que te digo yo son los originales. Viejitos y gastados.batman escribió:lo que pasa es que volvieron a hacer esos relojes, casi iguales a los oechenteros, hoy encontre a 14.300, pero yo no quiero el nuevo, sino el de los ochentas
B!
B!
- underwurlde
- expert
Y con olor a transpiracion???ZZT escribió:los que te digo yo son los originales. Viejitos y gastados.batman escribió:lo que pasa es que volvieron a hacer esos relojes, casi iguales a los oechenteros, hoy encontre a 14.300, pero yo no quiero el nuevo, sino el de los ochentas
B!

- artur2d2
- medium
como dijeron antes, entre estado y san antonio con alamenda, hay una tienda de relojes que esta cerrando y esta rematando todo... yo acabide ver el reloj calculadora... ahora no se si es el modelo ochentero... pero se parece caleta al que tuve yo cuando chico... a ver si ahora paso pregunto si tiene los casio con jueguitos...
Sludos
Sludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
estan rematando hace 5 años, es un truco publicitario. :lol:artur2d2 escribió:como dijeron antes, entre estado y san antonio con alamenda, hay una tienda de relojes que esta cerrando y esta rematando todo... yo acabide ver el reloj calculadora... ahora no se si es el modelo ochentero... pero se parece caleta al que tuve yo cuando chico... a ver si ahora paso pregunto si tiene los casio con jueguitos...
Sludos