villa mexico 10 de febrero 2008
- come_cigarros
- hard player
villa mexico 10 de febrero 2008
disco duro 8.4 gb en $500 pesitos y estaba bueno :lol: , lo malo fue k sali pa atras pk me reventaron un cilindro de la chapa de una puerta de mi c15 y me robaron la radio, y eso k saque el panel ,
, asi k ojo si van pa esos lados , no hay que confiar ni en los cuidadores de autos.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: villa mexico 10 de febrero 2008
come_cigarros escribió:disco duro 8.4 gb en $500 pesitos y estaba bueno :lol: , lo malo fue k sali pa atras pk me reventaron un cilindro de la chapa de una puerta de mi c15 y me robaron la radio, y eso k saque el panel ,, asi k ojo si van pa esos lados , no hay que confiar ni en los cuidadores de autos.

Por la cresta, pa que les sirve la radio sin panel, ladrones de mierda.

- come_cigarros
- hard player
- underwurlde
- expert
- atarox
- expert
- Contactar:
yo elimine a uno cuando me robo la radio CD del opala
lo sali persigiendo mientras mi amigo con su perro le dieron alcance de inmediato corriendo.. encendi el opala. el perro de mi amigo entendio la tactica y se retiro cuando vino venir el vehiculo... lo dema es historia.. se abollo un poco el parachoques. pero la satisfaccion de justicia callejera fue absoluta.
tire marcha atras.. torci la direccion . los captores primarios se subieron al vehiculo como gangsters.. nos fuimos en total calma...
de verdad no se si vivio . pero le debio doler.. un vehiculo de 2 toneladas a 60kmph . impacto directo.
lo sali persigiendo mientras mi amigo con su perro le dieron alcance de inmediato corriendo.. encendi el opala. el perro de mi amigo entendio la tactica y se retiro cuando vino venir el vehiculo... lo dema es historia.. se abollo un poco el parachoques. pero la satisfaccion de justicia callejera fue absoluta.
tire marcha atras.. torci la direccion . los captores primarios se subieron al vehiculo como gangsters.. nos fuimos en total calma...

de verdad no se si vivio . pero le debio doler.. un vehiculo de 2 toneladas a 60kmph . impacto directo.

- come_cigarros
- hard player
- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Guardar el panel de la radio es importante a la hora de cobrar el seguro por robo. (si es q tienes seguro)come_cigarros escribió:ehhhhmmmm no podria hacer eso.. tal vez su pata en la raja , eso si, la cosa es k me quede con el control remoto y el panel , manuales, etc
Y lo otro es q los gallos a lo mejor te sacan la radio sin panel, porq ya cachan que hay hartas movidas pa conseguirse los paneles
- come_cigarros
- hard player
- artur2d2
- medium
ATAROX, ATAROX....
ese es mi sueño frustrado, pitearme a un flaite re!"#$$%&/.... hace un par de mese estaba saliendo de mi casa, abri la puerta de calle y pille a dos weones forzando la chapa... apenas me vieron salieron corriendo y yo hechandoles puteadas detras... hubiera cachado que estaban, llamo a los pacos y les abro con un fierrazo... despues llegan los verdes y digo... me atacaron... defensa propia....
ese es mi sueño frustrado, pitearme a un flaite re!"#$$%&/.... hace un par de mese estaba saliendo de mi casa, abri la puerta de calle y pille a dos weones forzando la chapa... apenas me vieron salieron corriendo y yo hechandoles puteadas detras... hubiera cachado que estaban, llamo a los pacos y les abro con un fierrazo... despues llegan los verdes y digo... me atacaron... defensa propia....
artur2d2 escribió:ATAROX, ATAROX....
la super ley chilena dice que la defensa propia tiene que ser equilibrada, pues si a tu casa entran 2 personas a l afuerza por la puerta no puedes usar armas de fuego contra ellos, caso distinto cuando hay escalamiento porque no sabes que cargan encima.
- come_cigarros
- hard player