villa mexico 10 de febrero 2008

Busqueda de joyas en ferias o persas.
come_cigarros
hard player
hard player

villa mexico 10 de febrero 2008

Mensaje por come_cigarros »

disco duro 8.4 gb en $500 pesitos y estaba bueno :lol: , lo malo fue k sali pa atras pk me reventaron un cilindro de la chapa de una puerta de mi c15 y me robaron la radio, y eso k saque el panel , :( , asi k ojo si van pa esos lados , no hay que confiar ni en los cuidadores de autos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: villa mexico 10 de febrero 2008

Mensaje por ZZT »

come_cigarros escribió:disco duro 8.4 gb en $500 pesitos y estaba bueno :lol: , lo malo fue k sali pa atras pk me reventaron un cilindro de la chapa de una puerta de mi c15 y me robaron la radio, y eso k saque el panel , :( , asi k ojo si van pa esos lados , no hay que confiar ni en los cuidadores de autos.
8B* 8B* 8B* 8B* 8B* mis condolencias, cuando salgo en el auto siempre voy con un amigo que se queda cuidandolo, en las ferias abundan los lairones. @(

Por la cresta, pa que les sirve la radio sin panel, ladrones de mierda. @( @( @( @( @(
come_cigarros
hard player
hard player

pa hacer daño noma po :S
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Chuta, te salio un poco caro el hdd con el robo de la radio. Lastima compadre, ladrones de mierda hay en todos lados. :(
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

yo elimine a uno cuando me robo la radio CD del opala
lo sali persigiendo mientras mi amigo con su perro le dieron alcance de inmediato corriendo.. encendi el opala. el perro de mi amigo entendio la tactica y se retiro cuando vino venir el vehiculo... lo dema es historia.. se abollo un poco el parachoques. pero la satisfaccion de justicia callejera fue absoluta.
tire marcha atras.. torci la direccion . los captores primarios se subieron al vehiculo como gangsters.. nos fuimos en total calma... :|

de verdad no se si vivio . pero le debio doler.. un vehiculo de 2 toneladas a 60kmph . impacto directo. 8-)
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

jajaaj, este atarox es de temer. EL VENGADOR ANONIMO

Imagen
atariadicto
advantage
advantage

Mensaje por atariadicto »

8-| 8-| 8-| 8-| 8-|
come_cigarros
hard player
hard player

ehhhh 8-| mmmm no podria hacer eso.. tal vez su pata en la raja , eso si, la cosa es k me quede con el control remoto y el panel , manuales, etc :(
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

come_cigarros escribió:ehhhh 8-| mmmm no podria hacer eso.. tal vez su pata en la raja , eso si, la cosa es k me quede con el control remoto y el panel , manuales, etc :(
Guardar el panel de la radio es importante a la hora de cobrar el seguro por robo. (si es q tienes seguro)

Y lo otro es q los gallos a lo mejor te sacan la radio sin panel, porq ya cachan que hay hartas movidas pa conseguirse los paneles
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

El atarox si que es shoro de verdad, no como otro. :-D
come_cigarros
hard player
hard player

no tengo seguro :(
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

puta yo tgo un yaris numa, ultra blando el won, pero haga pico mi parachoke si e pa pegarle a un ladron, depue le digo al seguro ke taba estacionado y derepente llegue al uto y taba asi !!! ke locoooooooo

Wena atarox, kero ser tu amigo ahora jajja

Onizuka
artur2d2
medium
medium

Mensaje por artur2d2 »

ATAROX, ATAROX....

ese es mi sueño frustrado, pitearme a un flaite re!"#$$%&/.... hace un par de mese estaba saliendo de mi casa, abri la puerta de calle y pille a dos weones forzando la chapa... apenas me vieron salieron corriendo y yo hechandoles puteadas detras... hubiera cachado que estaban, llamo a los pacos y les abro con un fierrazo... despues llegan los verdes y digo... me atacaron... defensa propia....
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

artur2d2 escribió:ATAROX, ATAROX....

ese es mi sueño frustrado, pitearme a un flaite re!"#$$%&/.... hace un par de mese estaba saliendo de mi casa, abri la puerta de calle y pille a dos weones forzando la chapa... apenas me vieron salieron corriendo y yo hechandoles puteadas detras... hubiera cachado que estaban, llamo a los pacos y les abro con un fierrazo... despues llegan los verdes y digo... me atacaron... defensa propia....

la super ley chilena dice que la defensa propia tiene que ser equilibrada, pues si a tu casa entran 2 personas a l afuerza por la puerta no puedes usar armas de fuego contra ellos, caso distinto cuando hay escalamiento porque no sabes que cargan encima.
come_cigarros
hard player
hard player

la ley chilena esta hecha a favor de los delincuentes
Responder