¿Quién raya la papa con la Resident Evil??

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
panchololin

¿Quién raya la papa con la Resident Evil??

Mensaje por panchololin »

Yo prefiero el Resident al Silent, weno, es la eterna pelea de que empresa es mejor, si CAPCOM o KONAMI.

Pa mi los RE son la escuela de muchos juegos que siguieron despues. Uno de los mejores según yo el 1 remasterizado para el gamecube, es muy la raja, pq la historia del primer resident es la raja, al igual q la ambientación ;)

El 2 tb me lo he terminado un par de veces, pero jamás con la mas alta calificación, es peluo :(

Con el 3 me cagaba de miedo cuando salía el nemesis :P

El 4 no me gustó pq se parece mucho al silent hill :P y perdió un poco la gracia sobre los enigmas y esas cosas.

Los code verónica de dreamcast tb son re bknes ;)
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

a mi no me gustan los resident jugue una vez y lo encontre muy lento...pero deben ser entretes :P
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

No son malos, de echo ya he terminado el 3 y el 4, pero de que son copias legitimas del gran ALONE IN THE DARK, lo son.
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo prefiero los Silent Hill ... los shooters me latean un poco. Ciertamente son seguidores de la línea del Alone in the Dark, pero considero que ambos están mejor desarrollados que este último ... la historia por ejemplo del AITD 4 A New Nightmare, no es muy enganchadora como la de las otras sagas ... mi humilde opinión.

Si quieren suspenso del bueno, prueben el demo del Penumbra Black Plague ... está recién lanzado. Estos tipos consiguieron niveles de tensión únicos en esta saga, bueno, además de la interactividad única con el entorno que te sumerge de mejor manera con el desarrollo del juego. :wink: :wink:
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

los resident me gustan harto sobre todo el zero y el 1 remake, aunque igual yo prefiero la linea de silent hill ya que me gustan mas por su ambientacion y suspenso, aunque para mi los resident me gustan porque yo soy aficionado del cine zombie de los 70 y 80 y del gore en general, por eso los resident no me han asustado nunca, en cambio los silent hill me han hecho pegar mas de algun saltillo.
Maxi
novice
novice

Mensaje por Maxi »

Yo prefiero Silent Hill, me gustaron varios RE tambien pero no hay nada mejor que la ambientacion de los Silent Hill, en especial el primero.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

yo soy mas de jugar resident evil, y me gustan mas q los silent, pero el SH 1 me hizo rekagar de meido cuando lo jugue por primera vez xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo me terminé los 3 Alone in The Dark (el 4 es cuento aparte), y el Resident Evil 2 y 4, y el que más me dio "miedo" en su tiempo fue el Alone 1, es que esos zombies 3d cabezones apareciendo por la puerta en un tiempo en que uno jugaba puras cosas 2d era como ::$

Pero lejos, pero lejos lo más perturbador que he visto en un juego son los zombies voladores del Silent Hill 4 ::$ ::$ ::$

El Resident Evil 2 me hizo saltar un par de veces, pero más por la sorpresa que por la ambientación.
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

seh, el resident es mas la sorpresa, aunque los de gamecube (excluyendo los horribles ports) son de algo mas de miedo, recuerdo como llegue al techo cuando el nemesis salio por al ventana de la estacion de pacos en el RE 3 xD
Freddy de la Cruz
hard player
hard player

Mensaje por Freddy de la Cruz »

Walter escribió:seh, el resident es mas la sorpresa, aunque los de gamecube (excluyendo los horribles ports) son de algo mas de miedo, recuerdo como llegue al techo cuando el nemesis salio por al ventana de la estacion de pacos en el RE 3 xD
Imagen

STAR!!!!!! (=| (=| (=|

En verdad daba susto el machucado.
telite
hard player
hard player

Mensaje por telite »

uta que me gusta ese juego

cuando ibas de las mas piola
corriendo adejar una llave
o mezclar no se que cosa
salia esta bestia para puro funarte!!
CSM!
:-D
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

los resident evil son lo maximo, silent hill es otro cuento ya es mas tirado a lo paranormal, apariciones, y cosas asi, es dificil decir quien es mejor que quien, si quieres sustos en grande prueben el fatal frame XD
Walter
expert
expert

Mensaje por Walter »

Karel escribió:los resident evil son lo maximo, silent hill es otro cuento ya es mas tirado a lo paranormal, apariciones, y cosas asi, es dificil decir quien es mejor que quien, si quieres sustos en grande prueben el fatal frame XD
si, ese juego tb es buenisimo
DorKaz
expert
expert

Mensaje por DorKaz »

Yo pensaba ke era el unico ke saltaba cuando aprecia nemesis xD.. mono ql.
nunca me pude terminar ese juego mas por dejo ke por dificultad. Si keren terror del weno prueben jugar los clock tower de PS o el eternal Darkness de GC.

Saludos!
panchololin

Mensaje por panchololin »

clock tower OMG
Responder