postea tu antro fávorito
- claudiomet
- hard player
que recuerdos...!!!
en la calle quinta, en vin'a, antes de los samoa estaban los Delta... (recuerdo un arcade llamado "profesor delta" que hacia preguntas de los ramos del colegio... que entretenido)
pasaba horas y horas en ese local... ahora son los samoa... tambien recuerdo un samoa que estaba en traslavin'a ...(creo que esa calle es) era un samoa de 2 pisos (donde en los 80 era nin'olandia)... y los videos del barrio... esas calurosas tardes de verano jugando videos a diez pesos... que tiempos aquellos...
ahhh... y los entretenimientos ALFA de la calle Valparaíso... inolvidables... estaba el MACH 3 (un juego en laserdisc) en pantalla gigante con cabina y todo ... en Afterburner... enormes máquinas...
Y los videos que estaban en lo que hoy es el primer piso del Africa (tb en la calle Valparaíso) ... me baja la melancolía... son maravillosos momento que ya no volverán...
en la calle quinta, en vin'a, antes de los samoa estaban los Delta... (recuerdo un arcade llamado "profesor delta" que hacia preguntas de los ramos del colegio... que entretenido)
pasaba horas y horas en ese local... ahora son los samoa... tambien recuerdo un samoa que estaba en traslavin'a ...(creo que esa calle es) era un samoa de 2 pisos (donde en los 80 era nin'olandia)... y los videos del barrio... esas calurosas tardes de verano jugando videos a diez pesos... que tiempos aquellos...
ahhh... y los entretenimientos ALFA de la calle Valparaíso... inolvidables... estaba el MACH 3 (un juego en laserdisc) en pantalla gigante con cabina y todo ... en Afterburner... enormes máquinas...
Y los videos que estaban en lo que hoy es el primer piso del Africa (tb en la calle Valparaíso) ... me baja la melancolía... son maravillosos momento que ya no volverán...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: postea tu antro fávorito
Y no jugaste nunca al Operation Wolf o al Out Run ahí mismo, yo me volví maestro de esas máquinas.vacherub escribió: el NEGRO!!!!
jajjajajaj
ESE WEON NO ME DEJABA JUGAR EL JUEGO DE LUCHA LIBRE!!!!!!
(claro.. jugaba yo y la wea estaba ocupada como 2 horas)
despues con el green beret... y finalmente con el WONDER BOY....
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
¿Una fotito de esa época?

El Operation Wolf del ZZT, al lado está el Rally X. :-° Que tiempos aquellos.

-
- advantage
Al OUTRUN en los veranos y después una porción de papas fritas en el boliche de al lado (croquetín creo que se llamaba). En Viña el OUTRUN en vacaciones se sentía de veritas de veritas, por el aire salado, el olor a bronceador y los más importante... las minas... pa que agregar más adjetivos cuando uno disparaba hormonas por los ojos.
Pero hablando de autos, está o no emulado el jueguito del F1 donde pasaba la ambulancia, el túnel, los puentes... pa que explicar más... el OUTRUN de los principios de los ochentas...
Lloraría jugarlo de nuevo...
Y pa los viñamarinos... si todavía se acuerdan del weon que estaba al tope de los high scores en los Samoa y que no podían desbancar... bueno era yo y un grupo de amigos que nos dedicabamos a marcar... TNT o AXE (los verdaderos, pq después otros chantas firmaban como nos) ... revisábamos los scores viernes tras viernes... y éramos de Villa Alemana.
TOMA
Pasaron veranos sin bajarnos de la Ghost'n Goblins, Shinobi, Time Pilot, Gunsmoke, Hyper Olimpic, entre muchas otras...
Si les parece cuento, pregunten por los reyes de los videos Pompeya de Villa Alemana...................

Pero hablando de autos, está o no emulado el jueguito del F1 donde pasaba la ambulancia, el túnel, los puentes... pa que explicar más... el OUTRUN de los principios de los ochentas...
Y pa los viñamarinos... si todavía se acuerdan del weon que estaba al tope de los high scores en los Samoa y que no podían desbancar... bueno era yo y un grupo de amigos que nos dedicabamos a marcar... TNT o AXE (los verdaderos, pq después otros chantas firmaban como nos) ... revisábamos los scores viernes tras viernes... y éramos de Villa Alemana.
TOMA
Pasaron veranos sin bajarnos de la Ghost'n Goblins, Shinobi, Time Pilot, Gunsmoke, Hyper Olimpic, entre muchas otras...
Si les parece cuento, pregunten por los reyes de los videos Pompeya de Villa Alemana...................
-
- medium
- Contactar:
ZZT escribió:Y no jugaste nunca al Operation Wolf o al Out Run ahí mismo, yo me volví maestro de esas máquinas.![]()
![]()
![]()
¿Una fotito de esa época?(
sipo.. jugaba casi todos los juegos que tenia ese negro @#%#%&... pero ya ni me acuerdo de los nombres....
y fotos?? no, no tenia fotos... estaba en 1 o 2 medio poh!! :D:D:D
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo = po'h, Chocale!!!... si somo hermanos.vacherub escribió:y fotos?? no, no tenia fotos... estaba en 1 o 2 medio poh!! :D:D:D

Grandes juegos, los jugue todos. En especiel el Hiper Olympic. Por suerte en mi local de videos nadie me copiaba la firma ZZT.motomono escribió:Pasaron veranos sin bajarnos de la Ghost'n Goblins, Shinobi, Time Pilot, Gunsmoke, Hyper Olimpic, entre muchas otras...

-
- medium
- Contactar:
ZZT escribió:Yo = po'h, Chocale!!!... si somo hermanos.vacherub escribió:y fotos?? no, no tenia fotos... estaba en 1 o 2 medio poh!! :D:D:D![]()
Grandes juegos, los jugue todos. En especiel el Hiper Olympic. Por suerte en mi local de videos nadie me copiaba la firma ZZT.motomono escribió:Pasaron veranos sin bajarnos de la Ghost'n Goblins, Shinobi, Time Pilot, Gunsmoke, Hyper Olimpic, entre muchas otras...
mmmm a ver
87 - 88, primero y segundo medio, respectiavmente.....
se que tu estabas ANTES de esos a~nos en esos cursos

hjahjha
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
5 años antesvacherub escribió:mmmm a ver
87 - 88, primero y segundo medio, respectiavmente.....
se que tu estabas ANTES de esos a~nos en esos cursos
hjahjha

A jugar cirsus charly, elevator action, crazy kong, zig zag, rygar... etc etc etc :-°
Por si acaso, ese juego lo encontré por casualidad en el patio de comidas del Movicenter, por si te interesa jugarlo.motomono escribió:Pero hablando de autos, está o no emulado el jueguito del F1 donde pasaba la ambulancia, el túnel, los puentes... pa que explicar más... el OUTRUN de los principios de los ochentas...
Yo recuerdo el 82 haber estado en los Delta de Pedro de Valdivia con 11 de Septiembre, veníamos llegando de scout, ya que mi colegio tenía la rama de scoutismo, y mientras esperabamos a un profe en esa esquina, la mitad del curso nos fuimos a jugar videos....ZZT escribió:5 años antesMe refería que jugamos videos en los mismos periodos de edad. Para que te hagas una idea los videos abrieron en 1981 y yo comencé a ir en 1983, cuando estaba en 1 medio.
A jugar cirsus charly, elevator action, crazy kong, zig zag, rygar... etc etc etc :-°
Nos retaron y suspendieron al curso entero............... ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua