dudas atari

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
Responder
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

dudas atari

Mensaje por leo's_adventure »

tengo unas dudas:

tengo un prograna que es .bas (si lo abres en un editor de texto se ven todas las lineas basic) se puede pasar a un atr y ejecutarlo o cargarlo y de ahi hacerle un RUN?

y lo otro en basic comio puedo colocar las letras de un color y el fondo de otro?

y en basic denuevo.. como puedo hacer que se borre la pantalla? (en apple basic era home, y en basic pc era cls... pero en atari basic no me acuerdo)

bueno eso :D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Para pasar cualquier archico a .atr puedes usar el Atrutil de ahi puedes cargarlo con el sio2pc en un Atari, de lo otro no me acuerdo todavia?@

Saludos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: dudas atari

Mensaje por ZZT »

tengo un prograna que es .bas (si lo abres en un editor de texto se ven todas las lineas basic) se puede pasar a un atr y ejecutarlo o cargarlo y de ahi hacerle un RUN?
Puedes compilarlo utilizando el programa compiler, ese te deja un basic ejecutable como si fuera binario.
y lo otro en basic comio puedo colocar las letras de un color y el fondo de otro?
Poke 709 controla el color de las letras, poke 710 el color de fondo.
y en basic denuevo.. como puedo hacer que se borre la pantalla? (en apple basic era home, y en basic pc era cls... pero en atari basic no me acuerdo)
GR.0 borra la pantalla.

salu2
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje