tengo unas dudas:
tengo un prograna que es .bas (si lo abres en un editor de texto se ven todas las lineas basic) se puede pasar a un atr y ejecutarlo o cargarlo y de ahi hacerle un RUN?
y lo otro en basic comio puedo colocar las letras de un color y el fondo de otro?
y en basic denuevo.. como puedo hacer que se borre la pantalla? (en apple basic era home, y en basic pc era cls... pero en atari basic no me acuerdo)
bueno eso :D
dudas atari
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
- BonesCollector
- expert
Para pasar cualquier archico a .atr puedes usar el Atrutil de ahi puedes cargarlo con el sio2pc en un Atari, de lo otro no me acuerdo todavia?@
Saludos
Saludos
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: dudas atari
Puedes compilarlo utilizando el programa compiler, ese te deja un basic ejecutable como si fuera binario.tengo un prograna que es .bas (si lo abres en un editor de texto se ven todas las lineas basic) se puede pasar a un atr y ejecutarlo o cargarlo y de ahi hacerle un RUN?
Poke 709 controla el color de las letras, poke 710 el color de fondo.y lo otro en basic comio puedo colocar las letras de un color y el fondo de otro?
GR.0 borra la pantalla.y en basic denuevo.. como puedo hacer que se borre la pantalla? (en apple basic era home, y en basic pc era cls... pero en atari basic no me acuerdo)
salu2
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28018 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist