pesca sabatina
- jotello
- advantage
- Contactar:
pesca sabatina
hoydia ahi nomas xD
un cd de blink 182 por 550 pesos
un control arcade de 64 2000 pesos
y un atari 2600 negro completo xD 1000 mas y venia con dos controles de yapa ( si a alguien le interesa se hace trueque xD)
y seria xD saludos a todos
mas tarde pongo las fotos
C_Ya
un cd de blink 182 por 550 pesos
un control arcade de 64 2000 pesos
y un atari 2600 negro completo xD 1000 mas y venia con dos controles de yapa ( si a alguien le interesa se hace trueque xD)
y seria xD saludos a todos
mas tarde pongo las fotos
C_Ya
-
- expert
Nada.
Fui a jugar el clasificatorio todo competidor de tenis de mesa en san bernardo y segun el weon del arbitro general me llamo a jugar y como no apareci me pasaron por bye.
Me prepare todo el año 2007 para esta ocacion y me pasa esta tallita.
Carta de reclamo a la FECHITEME por ultimo para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

Fui a jugar el clasificatorio todo competidor de tenis de mesa en san bernardo y segun el weon del arbitro general me llamo a jugar y como no apareci me pasaron por bye.
Me prepare todo el año 2007 para esta ocacion y me pasa esta tallita.
Carta de reclamo a la FECHITEME por ultimo para que estas cosas no vuelvan a ocurrir.

- Optimus 2.0
- medium
Qué juegos venían en los casetes?ZZT escribió:Yo encontre un 65XE con disketera XF551, 3 caseteras (una con caja y como nueva), pistola (mala), 5 cartuchos, transformador, un cerro de casetes. Todo por 5 lucas.
PD: No me puedo quejar, pero mis musculos dicen otra cosa. casi me dio un infarto por el peso que tuve que cargar y el calorcito.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Espero que la respuesta no te cause malestar: A la mitad del recorrido no daba más de cansado por el peso de tanta cosa, así que boté 2 caseteras y los casetes a un contenedor de basura.Optimus 2.0 escribió:Qué juegos venían en los casetes?ZZT escribió:Yo encontre un 65XE con disketera XF551, 3 caseteras (una con caja y como nueva), pistola (mala), 5 cartuchos, transformador, un cerro de casetes. Todo por 5 lucas.
PD: No me puedo quejar, pero mis musculos dicen otra cosa. casi me dio un infarto por el peso que tuve que cargar y el calorcito.

PD: Me olvide de los tres joysticks incluidos en el pack. Y esta demás decir que le saque los cables sio a las caseteras antes de liquidarlas.

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
ZZT escribió:Espero que la respuesta no te cause malestar: A la mitad del recorrido no daba más de cansado por el peso de tanta cosa, así que boté 2 caseteras y los casetes a un contenedor de basura.Optimus 2.0 escribió:Qué juegos venían en los casetes?ZZT escribió:Yo encontre un 65XE con disketera XF551, 3 caseteras (una con caja y como nueva), pistola (mala), 5 cartuchos, transformador, un cerro de casetes. Todo por 5 lucas.
PD: No me puedo quejar, pero mis musculos dicen otra cosa. casi me dio un infarto por el peso que tuve que cargar y el calorcito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Me olvide de los tres joysticks incluidos en el pack. Y esta demás decir que le saque los cables sio a las caseteras antes de liquidarlas.

- polaroid
- expert
ZZT escribió:Espero que la respuesta no te cause malestar: A la mitad del recorrido no daba más de cansado por el peso de tanta cosa, así que boté 2 caseteras y los casetes a un contenedor de basura.Optimus 2.0 escribió:Qué juegos venían en los casetes?ZZT escribió:Yo encontre un 65XE con disketera XF551, 3 caseteras (una con caja y como nueva), pistola (mala), 5 cartuchos, transformador, un cerro de casetes. Todo por 5 lucas.
PD: No me puedo quejar, pero mis musculos dicen otra cosa. casi me dio un infarto por el peso que tuve que cargar y el calorcito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Optimus 2.0
- medium
Sniff...me los podrías haber dado!! Yo colecciono juegos en casete!!!polaroid escribió:ZZT escribió:Espero que la respuesta no te cause malestar: A la mitad del recorrido no daba más de cansado por el peso de tanta cosa, así que boté 2 caseteras y los casetes a un contenedor de basura.Optimus 2.0 escribió:Qué juegos venían en los casetes?ZZT escribió:Yo encontre un 65XE con disketera XF551, 3 caseteras (una con caja y como nueva), pistola (mala), 5 cartuchos, transformador, un cerro de casetes. Todo por 5 lucas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero tio no puede llegar y hacer eso

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Sip, de verdad lo siento, pero era mucho peso. Todos saben lo que los Atari son pesados, además los transformadores son casi más pesados que el aparato en si.
Peeeeero no todo esta perdido. Si el cachurero fue vivaracho los fue a buscar, por que le dije que quisas los iba a botar, si se quedo mirandome tiene que haber visto lo que hice.
Veremos el prox. domingo si los tiene y se los pido para regalartelos optimus.
Peeeeero no todo esta perdido. Si el cachurero fue vivaracho los fue a buscar, por que le dije que quisas los iba a botar, si se quedo mirandome tiene que haber visto lo que hice.

Veremos el prox. domingo si los tiene y se los pido para regalartelos optimus.
-
- advantage