esta erie nunca me gustó porque siempre ganaba el raton!
pero hoy vi un capitulo que no me acordaba y me emocioné
creo que debe ser el unico capitulo que me gustó y es cuando el gato echa al perrito (uno chico) y al raton fuera de la casa y se ponbe a llover y la conciencia le hace pensar que podrían estar sufriendo en la lluvia, ahogandose, etc. y los sale a buscar a en la lluvia y cae al agua y lo terminan salvando el raton con el perrito y luego se van los 3 a la casa a abrigarse... snif.. q pena y alegría me dió... snif, ando sensible
lo que siempre me dió mucha rabia es que el gato podía estar tranquilo y llegaba el raton a buscarle el odio y hacia ver malo al gato y no siempre lo era, ademas el gato no es malo, juega con el raton, como en la vida real, el gato no come ratones, los mata porque juega con ellos.
en too caso la otra vez los chicos posteaban los nombres de los capitulos de series animadas que a alguien le gustara, ojala alguien cache este capitulo... esperemos a ver que pasa...
vi ese capitulo al final llegan todos lo demas perritos, pero el ke me cago de la risa es el del ratoncito blanco,,, el jerry se hace pasar por un ratoncito bailarin blanco jaja, al final el tom se aburre y tambien se pinta de blanco, la dueña de casa le dice ke el gato se comportaba mal por ke estaba celoso del ratoncito blanco y lo llama compañero de baile, y el gato se pone a bailar y le saka la chucha al raton bailando, jajaja...
Esas caricaturas son de los años 40, de la era dorada del cartoon de matiné. A mi las que más me dan risa :lol: son las que se hicieron durante la 2ºGuerra, como la del pato Lucas peleando con Hitler :lol: o la del Tio Rico McPato diciendole a Donald que pague los impuestos de guerra
NicolasBeg escribió:vi ese capitulo al final llegan todos lo demas perritos, pero el ke me cago de la risa es el del ratoncito blanco,,, el jerry se hace pasar por un ratoncito bailarin blanco jaja, al final el tom se aburre y tambien se pinta de blanco, la dueña de casa le dice ke el gato se comportaba mal por ke estaba celoso del ratoncito blanco y lo llama compañero de baile, y el gato se pone a bailar y le saka la chucha al raton bailando, jajaja...
y apropósito de ratón blanco también hay otro capitulo avisan por la radio de un ratón blanco que había escapado de unos laboratorios y que había ingerido una sustancia altamente explosiva y una mínima sacudida podía hacer explotar toda la ciudad y al igual que en el capitulo del ratón bailarín, jerry se hace pasar por el pero de después Tom lo descubre y después llega el verdadero ratón blanco y cree era el mismo jerry entonces cuando tom lo agarra, jerry lo llama y se da cuenta que era el verdadero ratón y Tom se envejece y trata de agarar el teléfono, cuando por la radio avisan de que todo había sido un error y se aseguraba que ratón no explotara y tom se rejuvenece y lo agarra al ratón y todo explota y después entre los escombros sale Tom todo moreteado y dice: no le crean nada ....
Nunca me gustó Tom y Jerry
Siempre me llamó la atención
la nana afroamericana que sólo se le veían las pantys y la pantuflas
cuando le gritaba al gato:
!TOMAAAAÁS!
quizás ahora le doy una interpretación más racista/clasista
pero en ese entonces eso me daba risa
Tom y Jerry son un ícono de nuestra infancia. Aun en día mis hijos los ven y se matan de la risa. Eso habla bien de una caricatura hecha hace 30 o 40 años.
Lo malo que ahora las que dan en el Cartoon Network son con un nuevo doblaje, y la empleada afro que salía ya no tiene esa acento "centroamericano" de antes.
Recuerdo que me gustaban las tiras medio sicodélicas de los 60 de Tom y Jerry, las dirigidas por Gene Deitch ... los dibujos eran muy graciosos ...
hay un capitulo en que viven en un departamento y el raton llega como a un bar y se pone a tocar contrabajo con unas luces rojas muy sicodelico el capitulo mientras el gato no puede dormir por la musica
polaroid escribió:hay un capitulo en que viven en un departamento y el raton llega como a un bar y se pone a tocar contrabajo con unas luces rojas muy sicodelico el capitulo mientras el gato no puede dormir por la musica
Si...hay metío sus manitos Chuck Jones...maestro!
PAOATARI escribió:
...entonces cuando tom lo agarra, jerry lo llama y se da cuenta que era el verdadero ratón y Tom se envejece...
Puta que me cagué de la risa cuando Tom se convirtió en abuelo...que decir de cuanto cachamal y golpe tenia esa serie...sus sonidos y todo eso hasta el día de hoy me causa mucha gracia