Estimados: El otro dia taba jugando mario world en el cartucho que viene el mario world + mario allstar y según yo saque todo de todo, pero salen 93 etapas pasadas y no 96 :S Está todo lo que sacaba cuando era chico y si me salian 96 :P
(parece duda de las que salian en la club nintendo del año 94 xD)
si alguien me puede ayudar con un link se lo agradeceria
Última edición por panchololin el Mar Ene 01, 2008 2:18 pm, editado 1 vez en total.
no recuerdo mucho el cuento, pero creo que eran los caminitos y etapas
con circulo color rojo que tienen mas de una salida, con eso completas los 96
(hace helenios que no juego un mario )
Yo por lo menos recuerdo haber sacado 94 etapas.
Hay que tener paciencia de santo para buscar los pasadizos secretos.
Estan en los lugares que menos te imaginas.
yo llegue al 96 pero ya ni me acuerdo como...solo recuerdo que una etapa secreta era una onde volabas por debajo de la ultima marca de la etapa...cual....ni idea sorry :p
existia el rumor de que para lograr 100% tenias que encontrar el mundo luna... pero eso segun yo es un mito urbano... ya que la forma de conseguirlo era virtualmente imposible, habia que en una escena tomar el pow (el que convertia los bloques en monedas) y llevarlo al principio para que apareciera una puerta y esa puerta abria el camino para la luna
... nunca vi ninguna foto ni nunca supe de alguien que lo lograra...por eso lo considero mito
para sacar 96 etapas pasa ordenadamente todas las etapas, hay algunas que son amarillas y otras rojas, estas rojas siempre tienen una pasada normal y una con llave que te sumara una nueva etapa pasada. Lo del mundo luna creo que es un mito realmente imposible, perdi tardes completas tratando de volver con la P para sacar la bendita puerta :), saludos