jaja que wen post de nunka acabar, el CIF tomenlo cono un pulidor, en caso de borrar pequeñas rayas etc, y lo otro es lo que dice Z es desarmarlo y aplicarle Down a la carcaza, que haga espuma con una esponja, quedan impecable, yo nunca he probado con esos kit clean, etc. tampoco alcohol por ke no limpian mucho que digamos, saludos.
NicolasBeg escribió:jaja que wen post de nunka acabar, el CIF tomenlo cono un pulidor, en caso de borrar pequeñas rayas etc, y lo otro es lo que dice Z es desarmarlo y aplicarle Down a la carcaza, que haga espuma con una esponja, quedan impecable, yo nunca he probado con esos kit clean, etc. tampoco alcohol por ke no limpian mucho que digamos, saludos.
Qué tal sirven los detergentes ultraconcentrados (Dawn, Quix, etc...) para limpieza de consolas (específicamente un NES)?
yes, a eso me referia al "Dawn amarillo", pero prueba limpiar la carcasa del nes y avisas, ojo ke esa carcasa tiene una superficiel muy lisa ke es muy propensa a rayarse, me refiero a esa parte negra y otras, pero en general tendras buenos resultados con la espuma del dawn. saludos.
yo limpie la carcasa blanca de mi nes con limpia vidrio, el mismo que ocupo para limpiar las pantallas de los pcs
le hechas un poco a un paño a restregas con fuerza sale toda la mugre
yo los limpio con limpiavidrios ,glasec o glasex es un antigrasa buenisimi,cif crema,pasta de dientes...en ese orden...queda todo impecable
a y para las partes negras de las consolas le tiro despues un poco de silicona en spray de auto,pero muy muy poco
Chalo_mhz escribió:Ojo, la pasta de dientes tambien es abrasiva!!!
No sr. la pasta de dientes no es abrsaiva, yo estudio odontologia y por eso se de lo que te hablo, la unica "abrasiva" es la aquafresh "white and shine" que tiene unas micro particulas abrasivas, el resto son todas un monton de compuestos quimicos que lo que menos producen es abrasion. La pastade profilaxis es abrasiva pero es de uso profesional nomas =).
La gracia de la pasta de dientes es que tiene micropartículas que sirven mucho a la hora de usarla para pulir; de hecho con paciencia se puede usar pasta de dientes para pulir cds y dvds, yo reviví un dvd así.