Ahora que estamos en verano y que las cosas están medio tranquilas en el campo laboral, me ha entrado otra vez el bichito de la nostalgia.
Hace unos días, cuando fui a hacer las compras en el Jumbo, me fijé que, aunque todavía queda más o menos un mes para que empiece el colegio, los cuadernos, uniformes, mochilas y lápices ya están esperando a sus nuevos dueños. Hasta el elefante del Jumbo ya aparece con su uniforme escolar en las bolsas. Y eso me recordó los años en los que yo era escolar y tenía que hacer la ronda por tiendas de ropa, librerías, papelerías y grandes almacenes para empezar el año escolar, con una mezcla de ganas de ver a los viejos amigos y desilusión porque acababan las vacaciones.
Bueno, a causa de eso, me gustaría saber si alguno de Uds. tiene por ahí alguna muestra del software 'educativo' que se desarrolló para los Atari. Me gustaría saber cómo está mi nivel de conocimientos, y quisiera hacer una 'prueba', sobre todo porque cuando era chico y tenía mi Atari, nunca pude probar esos programas.
¿Hay algo que me pueda bajar?
¿Educativos Atari?
- BonesCollector
- expert
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
Re: ¿Educativos Atari?
claro que haym_estrugo escribió:...me gustaría saber si alguno de Uds. tiene por ahí alguna muestra del software 'educativo' que se desarrolló para los Atari.

aqui esta el famoso COUNTER* juego educativo que enseña ha contar de 1 al 15

DOWNLOAD
aqui una produccion chilena

DOWNLOAD
saludos
P.D. aer si durante el dia me acuerdo de mas

- Chalo_mhz
- expert
- Contactar:
Re: ¿Educativos Atari?
aqui una produccion chilena
la foto lo dice todo

DOWNLOAD
saludos
LA CAGO!!, Me gusto HARTO el programa, tiene hasta sintetizador de voz!!!!

DOWNLOAD
saludos
LA CAGO!!, Me gusto HARTO el programa, tiene hasta sintetizador de voz!!!!

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 28005 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist