hola , me presento
hola , me presento
Hola, soy pablo, me meti recientemente al foro gracias a Jotello, siempre los fines de semana vamos a cachurear. mis intereses son juegos de PC antiguos , onda Doom, SC, Hexen Heretic. tb juegos de NES, snes y play (especialmente los Wipeout. respecto a atari no estoy ni ahi nunca me ha gustado. esop saludos. = derrepente soy medio troll
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
Re: hola , me presento
Bienvenido, pero a los troll no los quieren mucho en ningun ladox-ray 666 escribió: = derrepente soy medio troll

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29
visiten "otros" foros veran que esta lleno de trolls sin moderacion :-°
visiten "otros" foros veran que esta lleno de trolls sin moderacion :-°
Última edición por KOF1LOBO el Mié Feb 06, 2008 8:47 pm, editado 1 vez en total.
'Trolling' en inglés, se aplica a la técnica de pesca en la que tiras un cebo y lo mueves en el agua, con la caña, para atraer a un pez. La gente piensa que el nombre está relacionado con cierto monstruo imaginario del folclor del norte de Europa, pero tengo entendido que ese es el origen del palabro.
En internet se aplica a los buscapleitos que tiran 'cebos' similares en foros y otros sitios de internet para hacer que la gente discuta.
Por ejemplo, si voy al foro de Xbox y 'tiro el cebo' de escribir 'La PS3 es muy superior a la Xbox 360', y luego alimento la polémica con el propósito de hacer polémica nomás, entonces soy un troll. :)
Acá está mejor explicado: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
En internet se aplica a los buscapleitos que tiran 'cebos' similares en foros y otros sitios de internet para hacer que la gente discuta.
Por ejemplo, si voy al foro de Xbox y 'tiro el cebo' de escribir 'La PS3 es muy superior a la Xbox 360', y luego alimento la polémica con el propósito de hacer polémica nomás, entonces soy un troll. :)
Acá está mejor explicado: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
- underwurlde
- expert
- underwurlde
- expert
- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
"Pescando incautos" lo mas tonto que uno puede hacer es responderle a estos "trolls" ya que eso es precisamente lo que buscan:m_estrugo escribió:'Trolling' en inglés, se aplica a la técnica de pesca en la que tiras un cebo y lo mueves en el agua, con la caña, para atraer a un pez.
wikipediaPara mucha gente, la característica distintiva del comportamiento de un troll es la percepción del intento por trastornar a la comunidad de algún modo: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).
- underwurlde
- expert
Los trolls que buscan polémica son un fenómeno de estos tiempos.underwurlde escribió:Segun lo que señalan en definitva ser un troll es ser un pobre wueon, sin pantalones, que se escuda en el pc para agredir, sabiendo que nunca va a tener contacto con las demas personas.
Como señala "KOF1LOBO" en otros foros esta plagado de estos wn.
ya me dio rabia la wuea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que me sorprende es la necesidad de figurar que tiene la generación ahora, que los Pokemones al diario de Eva, que los Nazi les pegan porque aparecen en la tele más que los otros. Que Nerds se prestan pa un jueguito estupido en el 13 por conquistar una pelolais humillandose ante modelos sin cerebro.
Y finalmente estos foros, es sorprendente como aparecen estos trolls y generan polémica con el único fin de figurar.
Bueh, en mis tiempos eran los hackeos, te hacías conocido poniendo tu nombre en los juegos hackeados.
La cosa es que los trolls buscan generar polémica para aparecer, figurar y existir.
Que triste la vida de esas personas que necesitan reconocimiento público para validar su autoestima.
jajaja yo lo hago pq me gusta ver pelear a los fanboys, en todos los foros hay. supongo que este noes la excepcionparche escribió:Los trolls que buscan polémica son un fenómeno de estos tiempos.underwurlde escribió:Segun lo que señalan en definitva ser un troll es ser un pobre wueon, sin pantalones, que se escuda en el pc para agredir, sabiendo que nunca va a tener contacto con las demas personas.
Como señala "KOF1LOBO" en otros foros esta plagado de estos wn.
ya me dio rabia la wuea.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi lo que me sorprende es la necesidad de figurar que tiene la generación ahora, que los Pokemones al diario de Eva, que los Nazi les pegan porque aparecen en la tele más que los otros. Que Nerds se prestan pa un jueguito estupido en el 13 por conquistar una pelolais humillandose ante modelos sin cerebro.
Y finalmente estos foros, es sorprendente como aparecen estos trolls y generan polémica con el único fin de figurar.
Bueh, en mis tiempos eran los hackeos, te hacías conocido poniendo tu nombre en los juegos hackeados.
La cosa es que los trolls buscan generar polémica para aparecer, figurar y existir.
Que triste la vida de esas personas que necesitan reconocimiento público para validar su autoestima.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 11999 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector