Alguna recomendacion respecto a este tema??? he estado testeando un par de juegos provenientes de estas latitudes y los encuentro bastante aceptables pero es demasiado complicado encontrar informacion en ingles respecto a los mismos, saludos
ElPotro escribió:Alguna recomendacion respecto a este tema??? he estado testeando un par de juegos provenientes de estas latitudes y los encuentro bastante aceptables pero es demasiado complicado encontrar informacion en ingles respecto a los mismos, saludos
Robin Wojownik Czasu : Excelente juego para atari, bueno la idea es encontrar los objetos que están en la pantalla no me acuerdo si es uno o dos, y después debes ir a la maquina tele transportación y listo , tiene como 5 o 6 niveles y por lo menos tiene un final simple pero bueno.
Saludos.
Última edición por AsCrNet el Sab Dic 09, 2006 2:39 pm, editado 1 vez en total.
Tengo la duda si los polacos son tan fanáticos debido a la opresión y falta de otras distraciones o bien son secos pa la programación a secas o bien ambas....
bueno yo termine el miezce valdgira estando en polaco en el año 94" , me costo harto , fueron varios intentos. ese juego se lo compre al guaton aliro del bio bio ( el come cigarros)
dragon escribió:los juegos se ven buenisimos pero tengo una pregunta estos juegos fueron programados solo para correr en emulador
( no salieron en cart, casete etc )
corren en el atari real, por ejemplo yo tengo un cartucho multigames "by ZZT" con varios juegos polacos por ejemplo :
Wloczykij
Mission Sharp
Neron
Hans Kloss
Fred
Klut
y otros mas ....
y cero problemas
come_cigarros escribió:bueno yo termine el miezce valdgira estando en polaco en el año 94" , me costo harto , fueron varios intentos. ese juego se lo compre al guaton aliro del bio bio ( el come cigarros)
yo tambien termine el miezce valdgira 1 y 2 :-° , y tambien se lo compre al guaton aliro :lol: :lol:
cuanto juegos le compre al aliro castillo.
esa gente me acogio super bien en el persa hasta pude trabajar vendiendo los atari st que tenia. y otras cosas.
un saludo para aliro. a su señora a su hijo y su nieta... que deve estar gigante..