el personaje es como un super heroe vestido entero de verde fosforesente, otra caracteristica es que el mono se tira peos, chancos tira pollos, mocos pero nunca supe como cresta se llamaba y en internet no lo e encontrado es para super nintendo
juego ???????????????????????????
- polaroid
- expert
juego ???????????????????????????
el nombre del juego,juge hace como 6 años
el personaje es como un super heroe vestido entero de verde fosforesente, otra caracteristica es que el mono se tira peos, chancos tira pollos, mocos pero nunca supe como cresta se llamaba y en internet no lo e encontrado es para super nintendo

Re: juego ???????????????????????????
el juego se llama boogerman. juego 2D de plataforma creado por la Interplay Entertainment y lanzado para Sega Genesis en 1994 y la SNES en 1995. Además, hizo una pequeña aparición como personaje jugable en ClayFighter 63 1/3.dragon escribió:el nombre del juego,juge hace como 6 años
el personaje es como un super heroe vestido entero de verde fosforesente, otra caracteristica es que el mono se tira peos, chancos tira pollos, mocos pero nunca supe como cresta se llamaba y en internet no lo e encontrado es para super nintendo![]()
![]()
![]()
- smartfinder
- hard player
El nombre del juego es un desafio...
Este juego es viejisimo...
Tenia como 6 a 7 años (1984 aprox)
Se trata de un piloto loco, al comienso saluda a los 4 magnificos
y sube al avion, a parte de disparar, este salta de avion en avion (creo)
cuando lo derriban caen en paracaidas con una melodia entretenida...
y debe despegar antes que lo maten en la pista...
Si alguien se acuerda de este juego arcade, me devolvera la alegria de jugarlo en los años de niñes... :-°
PD: Por mas que pregunte a amigos me tildaron de lelo... :S
PD2: Gracias...
Tenia como 6 a 7 años (1984 aprox)
Se trata de un piloto loco, al comienso saluda a los 4 magnificos
y sube al avion, a parte de disparar, este salta de avion en avion (creo)
cuando lo derriban caen en paracaidas con una melodia entretenida...
y debe despegar antes que lo maten en la pista...
Si alguien se acuerda de este juego arcade, me devolvera la alegria de jugarlo en los años de niñes... :-°
PD: Por mas que pregunte a amigos me tildaron de lelo... :S
PD2: Gracias...