ayer, sali a comprar unos marisquitos pa recuperarme de la caña, decidi llegar hasta el final de la feria y de repente vi a un rincon de puros cachureos, cables, fierros retorcidos un atari 2600, le faltaba el transformador y la antena. le pregunte a la vieja a cuanto salia y me dijo luca, yo le dije que estaba cara ya que no venia con cables, entonces la vieja me dijo..." entonces te voy a regalar un par de cosas"
la wea es que por luca y media la vieja me dio el atari, 21 cartridges de atari..sip 21...y un mando pa jugar pong, ese que vienen 2 controles con perilla conectados entre si. a mi me parece que la hice de oregano.
pregunta.... dnde puedo conseguir el transformador, o mejor dicho..como es el transformador de un atari 2600?? pa poder pillarlo en la feria digo yo. sirve cualquier antena??
ayer en la feria.............
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: ayer en la feria.............
Rajudini.
El transformador sirve uno de esos chinos de 500mA positivo en la punta del plug. E cable de antena si esta cortado tendras que destapar la consola y conectarle uno de los mismo que usaban los 800XL/65XE.

El transformador sirve uno de esos chinos de 500mA positivo en la punta del plug. E cable de antena si esta cortado tendras que destapar la consola y conectarle uno de los mismo que usaban los 800XL/65XE.