En coma por jugar mucho

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

En coma por jugar mucho

Mensaje por KOF1LOBO »

Imagen

Un adolescente belga de 15 años jugó literalmente hasta la muerte al popular y violento videojuego "World of Warcraft", que lo condujo al coma, informa hoy el diario "Het Nieuwsblad op Zongag".

El joven ZyBenjamin, de 15 años y oriundo de La Louvire, necesitó casi un día en el hospital hasta que volvió en sí. "Soy un adicto", reconoció al diario "La Capitale".

"Normalmente juego hasta las cuatro o las seis de la mañana y sólo entonces me voy a dormir. Pero a veces juego toda la noche", señaló. Y para combatir el sueño, bebe litros de café y Red Bull.

Este adolescente afirma haber encontrado en los videojuegos la seguridad y el control que le faltan en la vida real. "Cuando uno juega, puede prever y controlarlo todo", dijo al diario.

http://www.emol.com/noticias/internacio ... cia=288614
BonesCollector
expert
expert

Re: En coma por jugar mucho

Mensaje por BonesCollector »

Imagen

Esa foto es del capitulo de South Park donde juegan W.O.W. tres semanas seguidas :lol:

Saludos
Última edición por BonesCollector el Lun Ene 14, 2008 12:14 am, editado 1 vez en total.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Esperando a ver los Simpson en FOX, Bones comenzo a hacerse adicto a South Park . :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

:lol: :lol: :lol: :-D :-D :-D ]-) ]-) ]-)

No se de que me rio si cuando compré la Play1 con Final Doom (que por sierto aun no recupero :( ) lo jugue toda la noche hasta el otro dia 8-| .

Saludos
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

cuando jugue age of empires empeze como a las 21.00 del viernes y termine a las 10.00 del sabado... mi viejo se reia al ver la carita de juguete que tenia por la falta de sueño y ojos de conejo
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

jeje esos son los "serious" o "hard" gamers..jeje....
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

Algo parecido a mi me he pasado con varios juegos. El mas emblematico fue cuando me compre la PS2 con el Resident Evil 4.

Jugue desde las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana. Idem lo mismo con el HALO para PC, el COD para PC, el MOHA para PC, etc, etc, etc ...

Estoy pensando seriamente que a mis 31 años y hacer esto algo no esta bien .....

Menos mal que juego ping-pong o sino estaria en coma hace mucho tiempo ...

:-D :-D :-D :-D :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

yaoiman escribió:cuando jugue age of empires empeze como a las 21.00 del viernes y termine a las 10.00 del sabado... mi viejo se reia al ver la carita de juguete que tenia por la falta de sueño y ojos de conejo
Ese juego es adictivo, el año 98 jugabamos en CTC ese juego, en vez de trabajar :8-

Fueron como 6 meses jugando todos los días. 8-|
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:Ese juego es adictivo, el año 98 jugabamos en CTC ese juego, en vez de trabajar :8-

Fueron como 6 meses jugando todos los días. 8-|
AAAHHHHH!!!! Por eso los hecharon!!

::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
techmachine
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por techmachine »

y yo me envicie con la play 1 y el street fighter, mis primos me visitaban para puro jugar, llegaban como a las 10 de la mañana, almorzaban jugando, etc. y se quedaban jugando hasta el dia siguiente, a menos que les dieran permiso para quedarse mas dias jaja, terminaban con ampollas y callos en los dedos...

p.d.: lo de los callos, de tanto apretar botones y no por otra cosa, mal pensados... ]-)
Drelois
advantage
advantage

Mensaje por Drelois »

me paso con el enemy territory como los servidores eran gringos la diversion se encontraba desde las 21:00 hrs de pasaba cagando hasta las 6 o 7 de la mañana pufffff como extraño aquellos dias ;-( pero volveran jejeje soy un ludopata :|
panchololin

Mensaje por panchololin »

la otra vez jugue 10 horas counter strike seguidas, sin siquiera ir a mear. Literalmente 10 horas sin sacar la mano del mouse.

Ni les explico el dolor de espalda al otro dia xD

cuando chico me llevaron a ver unos primos a iquique. Era la primera vez q viajaba tan lejos, tenia como 7 años. Llegando a la casa, vi un nintendo creación q tenían y jugue toa la semana q estuve de paseo xD

toy cagao :(
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Tidus escribió:Algo parecido a mi me he pasado con varios juegos. El mas emblematico fue cuando me compre la PS2 con el Resident Evil 4.

Jugue desde las 2 de la tarde hasta las 4 de la mañana. Idem lo mismo con el HALO para PC, el COD para PC, el MOHA para PC, etc, etc, etc ...

Estoy pensando seriamente que a mis 31 años y hacer esto algo no esta bien .....

Menos mal que juego ping-pong o sino estaria en coma hace mucho tiempo ...

:-D :-D :-D :-D :-D
tenemos la misma edad... disfruta la vida y los juegos de video LOL
Responder