Dónde compro botones y palancas ??? (dentro de Chile)
Dónde compro botones y palancas ??? (dentro de Chile)
1ero que todo, hola a todos, este es mi 1er post, ya que acabo de dar con la página, nunca antes la había visto, esta rebuena.
Si alguien sabe donde puedo conseguir comprar botones y palancas para arcades ? O mejor aun si alguien sabe donde comrpar todo tipo de repuestos y piezas de arcade en Chile. Lo que quiero es por separado, unidad por unidad, no quiero comprar esas palancas tipo arcades armadas.
Saludos y Gracias
Si alguien sabe donde puedo conseguir comprar botones y palancas para arcades ? O mejor aun si alguien sabe donde comrpar todo tipo de repuestos y piezas de arcade en Chile. Lo que quiero es por separado, unidad por unidad, no quiero comprar esas palancas tipo arcades armadas.
Saludos y Gracias
Gracias
Vale por las respuestas, Galf tiene pagina web ?
Soy de region, y tengo que mandarlos a pedir, por eso necesito la web, o bien un numero de telefono si tienes por ahi
xD (si no fuera mucho pedir)
Si no, por ultimo la direccion en santiago, porsiacaso viaje para alla...
Saludos y Gracias =)
Soy de region, y tengo que mandarlos a pedir, por eso necesito la web, o bien un numero de telefono si tienes por ahi

Si no, por ultimo la direccion en santiago, porsiacaso viaje para alla...
Saludos y Gracias =)
Y ahi un ejemplo de como NO se debe hacer una pagina web =PZZT escribió:www.galf.cl
- Flako
- expert
Había visto webas chantas...pero esa en particular la cagó2 Mouse escribió:Y ahi un ejemplo de como NO se debe hacer una pagina web =PZZT escribió:www.galf.cl

- underwurlde
- expert
chii, vean esta, es de sodatal:Frosty escribió:Había visto webas chantas...pero esa en particular la cagó2 Mouse escribió:Y ahi un ejemplo de como NO se debe hacer una pagina web =PZZT escribió:www.galf.cl
http://www.sodatal.cl entren en productos y pinchan en las fotitos.
o mejor :
http://www.sodatal.cl/index.php?file=productos
Jajajajajajajajajajaj ahi tienen pagina como el "poto", jjajjajaa

Shuuuuuuu
Jajajaja, vale por la pagina, la anterior (guyani) es bastante facil de acceder, y me da toda la informacion que necesito ... PERO... la otra xDD noo xDD ajajaj, de verdad que tienen razon en eso de que es un ejemplom de como no se debe hacer una web xD. En consecuencia no supe el precio de los botones con micro, y el de las palancas con micro, si alguien sabe me los podria decir xD ??? ...
Gracias por sus respuestas, han sido en el menor tiempo, en marcianitos aun no me contestan preguntas de hace diaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... ¬¬
Saludos
Gracias por sus respuestas, han sido en el menor tiempo, en marcianitos aun no me contestan preguntas de hace diaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... ¬¬
Saludos
- BonesCollector
- expert
Más datos :P Porfa
Hablando con una persona aca, me dio un nombre de una tienda en Santiago, llamada según él "Universa" o "Universal"...
Si alguien la conoce ?? Que tal ?? Alguna página ?? (Busque en san google pero nada)
Saludos, y gracias nuevamente :D
***Otra cosa, yo algo conozco de linux y xmame, y algun otro emulador, por si alguien necesita ayuda en eso
(tambien acerca de algunas bios, roms, chd) y como correr bien cps3 en linux 
Si alguien la conoce ?? Que tal ?? Alguna página ?? (Busque en san google pero nada)
Saludos, y gracias nuevamente :D
***Otra cosa, yo algo conozco de linux y xmame, y algun otro emulador, por si alguien necesita ayuda en eso

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar: