que juego nunca terminaste?
que juego nunca terminaste?
Creo que seria interesante recordar ese juego que nunca pudimos terminar pese a pasar todas las noches hasta las tantas, con los ojos hichados como pescao y no puimos terminar el maldito juego. Por ejemplo yo meti como live motib terminar el BRUCE LEE pase meses y meses hasta que por fin llegue al maldito dragon
Otra juego que me quedaba sobre todo en la noche cuando todos dormian era el Strip Poker era un tremendo duelo por sacarle la ropa a las chicas en sepia y pixeladas, hoy no tiene ni un brillo
El que no me acuerdo si logre terminar fue HACKER un robot subterraneo que recorria el mundo buscando pistas para parar un enminente destruccion del mundo, parece que nunca lo termine.
suerte
Otra juego que me quedaba sobre todo en la noche cuando todos dormian era el Strip Poker era un tremendo duelo por sacarle la ropa a las chicas en sepia y pixeladas, hoy no tiene ni un brillo
El que no me acuerdo si logre terminar fue HACKER un robot subterraneo que recorria el mundo buscando pistas para parar un enminente destruccion del mundo, parece que nunca lo termine.
suerte
-
- expert
Algo parecido me pasa a mi con algunos juegos de PS2 :ElPotro escribió:Castlevania Lament Of Innocence de Playstation 2, toi aburrido de llegar al final y no poder liquidar a la muerte........me tiene enfermo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Devil May Cry 1 y 3
- Call Of Duty and Medal Of Honor
- Castlevania : Curse Of Darknes ...
No hay caso ....

- KOF1LOBO
- expert
- Contactar:
yo si lo termine :-° era bkn ese juego, adictivo.miltonshows escribió:Que juego nunca termine, prehistorik 2 se me quedaba simpre pegado ni un brillo![]()
una vez un compañero estaba a punto de terminarlo en el colegio, y una profe que lo queria echar de la sala, llegó y le apago el PC

pa que decir el par de puteadas que le mando antes de salir de la sala...

- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
- leo's_adventure
- expert
- Contactar: