expancion de 1 mg para el atari
- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
expancion de 1 mg para el atari
creo averlo visto en algun lado, era con una memoria simm de un mega, alguien lo hizo? (creo q zzt si) quiero hacerla alguien me ayuda!?
salu2
salu2
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Re: expancion de 1 mg para el atari
La hice, pero hay que programar una GAL, que es un chip reculeco que me mando Nir Dary desde Palestina, no es chiste.leo's_adventure escribió:creo averlo visto en algun lado, era con una memoria simm de un mega, alguien lo hizo? (creo q zzt si) quiero hacerla alguien me ayuda!?
salu2
Entiendo, de ahí de pusiste así baisano? Tan negociante?ZZT escribió:La hice, pero hay que programar una GAL, que es un chip reculeco que me mando Nir Dary desde Palestina, no es chiste.leo's_adventure escribió:creo averlo visto en algun lado, era con una memoria simm de un mega, alguien lo hizo? (creo q zzt si) quiero hacerla alguien me ayuda!?
salu2

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Nop soy negocianter desde hace muchos años baisano.parche escribió: Entiendo, de ahí de pusiste así baisano? Tan negociante?

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
BAISANO es una deformación de la palabra PAISANO haciendo mofa de como hablan los turcos o en general el acento de la gente del lejano oriente. Por si no lo sabes los turcos en Chile se identifica con gente comerciante-comerciante, no se como decirlo, son los que no pierden nunca, (no confundir con el Jakko).caremoneda escribió:baisano??? que es eso![]()
![]()

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Por ahí anda dando vueltas el plano.miltonshows escribió:No hay mas detalles de la expansion de 1 mega![]()
http://www.retrogames.cl/foro2/viewtopic.php?t=21
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 27491 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist