LOGO ATARI, aun sirve !!!!!

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

LOGO ATARI, aun sirve !!!!!

Mensaje por AsCrNet »

oli

Bueno después de varias conversaciones por xat, msn, y hasta por confe. veo que todavía hay gente que le interesa el LOGO ATARI. Hemos hablado mucho el tema. ahora seria bueno plantear alguna idea de que hacer, un demo o un pequeño juego.

Como demostración hoy tipie un dragón publicado en los boletines ATARI. Existe otro número que tiene un juego, también seria bueno tenerlo.

Imagen

por ahora la foto, mas adelante el atr con este dragon y otros.

saludos.
dogdark
hard player
hard player
Contactar:

buena

Mensaje por dogdark »

por fin soy el primero........en un post

buena buena, yo todavia me cabeceo con el logo, estoy tratando de entenderlo, por lo menos pude mover la tortuga y estoy en un proyecto de un payaso,,, hojala lo pueda hacer
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Tenís tiempo shoro...

Saludos
smartfinder
hard player
hard player

Mensaje por smartfinder »

Hola ASCRNET

Si tienes el manual, o alguien del foro lo tiene por favor publiquelo porfis , ya que hace un tiempo, me entuciasme con el logo pero no logre mucho por no conocer las instrucciones, claro las basicas de movimiento si, pero hay otras que son mas completas y existen rutinas para lograr resultados mejores, sin tanto esfuerzo algunos dibujos mas elaborados... :wink:

PD: Hace tiempo reparti en Retrogames la version .CAS del logo y en español... :-° (FUE UNA RESTAURACION DE CASETTE, FUNCIONA EN EMULADOR XD )
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Re: buena

Mensaje por CaReCoiN »

dogdark escribió:buena buena, yo todavia me cabeceo con el logo, estoy tratando de entenderlo, por lo menos pude mover la tortuga y estoy en un proyecto de un payaso,,, hojala lo pueda hacer
8B*
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Re: buena

Mensaje por AsCrNet »

dogdark escribió:yo todavia me cabeceo con el logo, estoy tratando de entenderlo, por lo menos pude mover la tortuga y estoy en un proyecto de un payaso,,, hojala lo pueda hacer
:P la tortuga siempre aparece en el centro posicion X=0 y Y=0. ahora la X es de -158 a 161 , y la Y es de 120 a -119

ahora posiciona la tortuga usa el comando PONXY [x y]
ejemplo

Código: Seleccionar todo

SL
PONX [-50 50]
LA
veras que la tortuga se pone en la posicion de la pantalla X Y, siempre mueve la tortuga sin lapiz SL, para que no te raye cuando haga el cambio de posicion.

saludos
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

ascrtnet es seco en logo...

pd. ya me falta poco pa terminar mi programa Abel :D...

Imagen
:-D
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

smartfinder escribió:...tienes el manual, o alguien del foro lo tiene por favor publiquelo porfis
ya amigo smat no se desespere aqui le pongo el manual , el oficial de multisoft para logo, gentileza del tio cranorve ]-)

lenguaje logo.rar - 13.85MB
leo's_adventure escribió:ascrnet es seco en logo...
pd. ya me falta poco pa terminar mi programa Abel :D...
no para na, aqui estamos haciendo memoria, loguee tranquilo colega leo :-°
namelessu
novice
novice

El manual de Logo Atari ya no está disponible para bajar...

Mensaje por namelessu »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero disfruto de Atari desde principios de los años 90. Me gustaría saber si pueden volver a subir el manual de Logo Atari para descargarlo.

Espero puedan ayudarme. Y gracias por seguir apoyando en el tiempo a esta marca tan importante para nosotros.

Alfredo._
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Hay un post en donde tengo los manuales fotocopiados, aunque te pongo el link al archivo torrent (por lo tanto necesitas un cliente bittorrent para bajarlo).

Manual de Referencia LOGO
namelessu
novice
novice

Mensaje por namelessu »

Hola, maestro. Sí, muchas gracias. De hecho, encontré el post antes de mandar la petición, pero aún no conecta el torrent. Pues, espero que estés compartiendo el archivo :P.

Lo otro.... yo tengo algunos manuales de Atari en papel, como el DeRe Atari, el Mapping The Atari, 4 revistas STAK y por ahí algún manual de Sparta DOS y Kyan Pascal. De hecho, yo trabajo en el centro y si alguien quisiera sacarle fotocopias, podríamos mandarlas a Av. Ecuador (frente a la USACH, en Estación Central) en donde es bien barato fotocopiar.

Bueno, si tienen alguna consulta, me avisan no más :P.

P.D. 1: gracias por compartir el torrent, pero ve si está o no funcionando bien, por favor.
P.D. 2: muy bueno el foro y el sitio. De hecho, me emociona mucho saber que ZZT, Willy y Bill Yesterday aún estén en la onda ATARI.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hola namelessu. ¿que número de la Stak tienes? Nos faltan unas cuantas para escanearlas.
namelessu
novice
novice

Mensaje por namelessu »

Hola ZZT... creo que tengo la 3, 4, 5 y 6.

|Saludos!
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Yo tengo un diskete del "logo atari" por ahi tirado, si quieren "dar jugo" con el logo atari, puedo llevarlo mañana a la junta.
Avisenme si quieren, y lo llevo. :wink:
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por emdsd »

Yo tenía el Logo en español pero no tengo idea donde cresta está. Lo que si recuerdo es que las tortugas eran 4 y se llamaban dile0, dile1,dile2 y dile3 y por ejemplo para hacer un cuadrado se podía hacer de dos maneras:

avanza 40
derecha 90
avanza 40
derecha 90

...etc, hasta completar el ciclo o si no...:
repite4
avanza40 derecha90

algo así, no me aucerdo muy bien, todavía busco el manual de logo de Teleduc que tenía en fotocopias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje