Dune II el primer Juego de Estrategia

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Responder
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Dune II el primer Juego de Estrategia

Mensaje por KOF1LOBO »

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

Lanzado en 1992 para PC (DOS), Amiga, y Megadrive (si no se me escapa algun otro) este juego es el precursor de todos los juegos de estrategia, el Papi de Warcraft, Command & Conquer y por consiguiente el abuelo de todos los posteriores Age of Empires y demases.

Tb cabe destacar que esta basado en la saga de DUNE, una entretenida saga epica-fantastica basada en la adiccion a una "especia" llamada melange, creada por Frank Herbert.

Saludos :-°
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Nunca lo pude terminar :(
En la última misión tocaba enfrentarse al emperador y a los otros 2 bandos enemigos AL MISMO TIEMPO!!!!, y siempre que uno estaba con una base más o menos decente te tiraban una nuke y chao pescao nomá ;-(
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

ese juego siempre ha estado en mis PC desde 1998, lo que nunca me di cuenta es que es precusor del warcraft que data de 1994, con el dune 2, una vez me quede jugando hasta lo que yo creia eran la 01:30 de la noche, pero un par de gritos me dijeron que eran las 6:00 de la mañana. lo que si lo termine, con las fuerzas de muad'dib.

he leido la saga, todo lo escrito por frank herbert, ademas es una de las pocas peliculas originales que tengo :8-

hay un remake, de este juego llamado dune 2000, seria interesante verlo.

saludos
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Marcelo-Z escribió:

saludos
Yo lo tengo, uno de los pocos Juegos para PC originales que compre :8-

Basicamente es una version mejorada del Command & Conquer con unas secuencias cinematicas muy producidas (con actores, no 3D) y la misma historia.
Hay una secuela a Dune 2 (y su remake) que se llama Emperor: Battle for Dune, salio hace un par de años, estoy "consiguiendomelo"

Imagen
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

Marcelo-Z escribió:ese juego siempre ha estado en mis PC desde 1998, lo que nunca me di cuenta es que es precusor del warcraft que data de 1994, con el dune 2, una vez me quede jugando hasta lo que yo creia eran la 01:30 de la noche, pero un par de gritos me dijeron que eran las 6:00 de la mañana. lo que si lo termine, con las fuerzas de muad'dib.

he leido la saga, todo lo escrito por frank herbert, ademas es una de las pocas peliculas originales que tengo :8-

saludos
tambien tuve ese problema.... me envicio mucho ese juego ya que era muy bueno, ademas tenia sonidos digitalizados con voces y todo , considerando que tenia un 286 con vga y soundblaster mono era bkn.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo llegaba del colegio directamente a jugar Dune 2 a la casa de mi abuelo, y no salía de ahí en toda la tarde XD
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

tengo el dune 2000 original y el dune battle of the emperor en version pirata
Responder