Me es muy ingrato comunicar lo siguiente a ustedes. En efecto me he visto en la imperiosa obligación de dejar RG, los motivos que me impulsan a tomar esta decisión son varios y no es mi intención polemizar con ellos si no exponer mis razones de mi alejamiento.
Cuando uno forma parte de cuna comunidad que como tal tiene un fin en común, la idea es aportar dentro de los marcos de sus posibilidades, esa fue mi intención desde que entre a esta comunidad y creo haberlo concretado de buena manera. Pero antes nuevos proyectos innovadores y rupturitas la respuesta fue siempre la misma, un no. Esto producto de varios factores, como lo son; el centralismo en la administración, la poca participación de los usuarios en la construcción de RG y la canalización de la información por medio de unos pocos admin. Se intento bajo la via de la formalidad intentar cambiar la presente situación, pero de alguna u otra forma el sectarismo se encargo de impedir que dichos planes prosperaran.
Como integrante activo de RG y ACH por casi 2 años, me es incomodo trabajar en una Web donde las ideas no son valoradas y donde la participación creativa desechada. Me es incomodo trabajar con una “administración” que cree que la fosilización y la calma es lo que prima por sobre la tecnificación de la comunidad y cuando a uno le incomoda trabajar es mejor dejar ese equipo de trabajo y es lo que realizo en estos momentos.
Doy gracias a los que día a día creyeron en mis proyectos y fueron capaces al margen de la administración de llevarlos a buen puerto y también a todos los usuarios que compartieron maravillosos momentos conmigo entorno a este jovi.
Gracias a Sunny, el compipa que por cielo mar y tierra me apaño en todas. Cuantos winsord y aun me debes un rápido.
Gracias IDK, Sin duda nuestra pasión es la misma, los 2 nacimos con NES. Espero te valla super bien en España.
Gracias Atarox, si no soy nada pollo.
Gracias Parche, Pese a todas las diferencias tienes algo que me fascina, la pasión, ten cuidado de ves en cuando la pasión traiciona.
Gracias Tifus, Gran valor MSX.
Gracias Arcsnet, Este si que es choro po, choro pa programar.
Gracias Marcelo, Mas wena tela como tu no hay.
Gracias Mstrugo, Grandes tus historias.
Gracias kofi, Devuélveme mi troncal
Y a todos los demás gracias.
PD: Ya habrán otros que forjen el camino hacia un muerdo mejor.
PD: Si alguien habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe.
Saludos y por sobre todo que no muera nunca la pasion