Te gastaste toda la plata en fichas?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
311
advantage
advantage

Te gastaste toda la plata en fichas?

Mensaje por 311 »

Me acuerdo que cuando iba al colegio , a veces me gastaba toda la plata en los videos y a veces me quedaba PATO
me tenia que venir cagao de pena caminando......
claro que nop me quedaba tan tan lejos el colegio ( 9km)
pero me venmia pensando en mis heroes infantiles KEN RYU BLANKA
y ese gustito nadie me lo quitaba :P
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

No una ves me gaste la plata pal copete de un carrete en fichas, metale Aero Fighters :8- :8- :8- :8-
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Eso no es nada. Yo arriesgaba la vida. Me explico. Me hiba colgando en la micro hasta el colegio, incluso dejaba subir a todos los que cabían en la micro y al último yo. Todo con el fin de llegar en la pisadera al colegio y no pagar el pasaje. Todo para ir a jugar videos. :-D

PD: supe de 2 compañeros de colegio que murieron por ir colgando en las pisaderas y otro incluso que tomaba la micro 2 paraderos despues de mi se cayó y quedó entero quebrado. Fui testigo pues hiba en la misma micro cuando lo veo pasar por la ventana y darse mil vueltas en la tierra. Por suerte para él cayó en tierra y no en la calle y aplastado por las ruedas de la micro. :|
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

yo iba a uno (año pasado) q tenia un boton negro atras q insertaba fichas, un dia el viejo me pillo y mando a la mier*a
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

recuerdo k en mis años de jugador de video , las fichas costaban 10 pesos y tener 100 pesos era como tener unas 5 lukas 8-)
maztux
novice
novice

Mensaje por maztux »

jajajaja y quien aparte de gastarse toa las moneas... se fue de chancha (cimarra), yo por lo menos como estaba en la tarde en el colegio, salia como las 12 de mi casa pa jugar un rato antes de entrar a clase, pero de repente se me pasaba la hora o simplemente no me daban ganas de ir y me quedaba metio en los videos hasta las 6 de la tarde

]-)
Responder