Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse
-
- medium
- elgourmet
- novice
- Contactar:
Compre una maquina el año pasado, una fenix, luego compre 2, la firepower y la mars, en septiembre compre 3, una flash, una charly angels EM, y otra firepower a la cual la madifique al modelo prototipo con cartas, y mande los playfiel a cristian santander para la restauracion, quedaron buenisimos, ahora hace poco compre 3 mas, una maquina que busque mucho una black night, la otra una kiss y la ultima una gorgar.
La kiss me llego de argentina. la black del sur de chile y la gorgar en la florida. El que la sigue la consigue.
Queda demostrado que no se puede tener solo una maquina, la calentura es mas grande.
La verdad es que con 9 maquinas ya no me dan ganas de ir a un salon de pinball, pronto tendre en mi nueva casa, con Game Room incluido, quedan todos invitados y sin cobro de membresias, la luz la pago yo y ademas les preparo un asadito....ya saben http://www.asadosadomicilio.cl
o http://www.elgourmet.cl
Eso de tu si tu no , que yo soy lindo, que el otro es hueco, que yo tengo plata, esa huea es de pendejos, el que quiere invitar, invita el que no, no y listo...
La kiss me llego de argentina. la black del sur de chile y la gorgar en la florida. El que la sigue la consigue.
Queda demostrado que no se puede tener solo una maquina, la calentura es mas grande.
La verdad es que con 9 maquinas ya no me dan ganas de ir a un salon de pinball, pronto tendre en mi nueva casa, con Game Room incluido, quedan todos invitados y sin cobro de membresias, la luz la pago yo y ademas les preparo un asadito....ya saben http://www.asadosadomicilio.cl
Eso de tu si tu no , que yo soy lindo, que el otro es hueco, que yo tengo plata, esa huea es de pendejos, el que quiere invitar, invita el que no, no y listo...
ya poh hay onda entonceselgourmet escribió:Compre una maquina el año pasado, una fenix, luego compre 2, la firepower y la mars, en septiembre compre 3, una flash, una charly angels EM, y otra firepower a la cual la madifique al modelo prototipo con cartas, y mande los playfiel a cristian santander para la restauracion, quedaron buenisimos, ahora hace poco compre 3 mas, una maquina que busque mucho una black night, la otra una kiss y la ultima una gorgar.

y hay que inaugurarla como Dios manda

B!
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Ese del oyo al medio lo conosco bien.batman escribió: el de las bolas de pool que tiene una corrida a cada lado y en el centro un elastico que te tira derecho al oyo del medio

Haganle caso a Juan Francisco (elgourmet), lo conosco en persona y puedo decir que es cierto lo que dijo, es un fanático del tema.

¿Enserio? ::juaparche escribió: Solo de pensar en el asaito, se me hace agua la boca
California tenbia que ser. ::jua yo comencé en 1980-81 creo.parche escribió:Yo también comencé jugando flippers al frente del teatro California, debe haber sido el 79

-
- medium
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
jajajajaja, que comes que adivinas. Tuve problemas con mi bruja, le ponia cualesquier color cuando me hiba a mi pieza. Pero el tiempo a pasado y la bruja he domado, me salió verso sin mayor esfuerzo. :lol:flippers.cl escribió:ojala que no tengas señora porque fome jugar una vez al año. pero bien por los flippers!
- atarox
- expert
- Contactar:
MANGA DE SENILES....
yo
en cambio
jejejem
jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla lcd ...
yo
en cambio
jejejem
jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla lcd ...
Última edición por atarox el Mié Dic 19, 2007 12:36 pm, editado 1 vez en total.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
JOTE sin S por que eres uno solo: TODOS los flippers tienen lo que comunmente la gente disnorante llamaba pantalla, el verdadero nombre es DISPLAY. Los flippers de finales de los 70's y toda la de los 80's usaban displays de gas y los más modernos display de matrix de puntos. Las pantallas son como las de la tele o monitores de PC.atarox escribió:MANGA DE SENILES....
yo
en cambio
jejejem
jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla ...

- atarox
- expert
- Contactar:
correccion "matriz de puntos.." y no "matrix de puntos" o acaso era el pinball de MATRIX!! jejejeZZT escribió:JOTE sin S por que eres uno solo: TODOS los flippers tienen lo que comunmente la gente disnorante llamaba pantalla, el verdadero nombre es DISPLAY. Los flippers de finales de los 70's y toda la de los 80's usaban displays de gas y los más modernos display de matrix de puntos. Las pantallas son como las de la tele o monitores de PC.atarox escribió:MANGA DE SENILES....
yo
en cambio
jejejem
jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla ...

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25517 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist