Sala de flippers clasicos para todos!! inscribanse

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Responder
flippers.cl
medium
medium

Mensaje por flippers.cl »

acepto amigos
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

flippers.cl escribió:tambien es bueno ser como yo joven lindo y con plata pero no todos tienen la misma suerte
jajajajajajaja buena respuesta!! :lol:
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

8-|
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

a q estamos jugando?

B!
elgourmet
novice
novice
Contactar:

Mensaje por elgourmet »

Compre una maquina el año pasado, una fenix, luego compre 2, la firepower y la mars, en septiembre compre 3, una flash, una charly angels EM, y otra firepower a la cual la madifique al modelo prototipo con cartas, y mande los playfiel a cristian santander para la restauracion, quedaron buenisimos, ahora hace poco compre 3 mas, una maquina que busque mucho una black night, la otra una kiss y la ultima una gorgar.
La kiss me llego de argentina. la black del sur de chile y la gorgar en la florida. El que la sigue la consigue.
Queda demostrado que no se puede tener solo una maquina, la calentura es mas grande.

La verdad es que con 9 maquinas ya no me dan ganas de ir a un salon de pinball, pronto tendre en mi nueva casa, con Game Room incluido, quedan todos invitados y sin cobro de membresias, la luz la pago yo y ademas les preparo un asadito....ya saben http://www.asadosadomicilio.cl
o http://www.elgourmet.cl

Eso de tu si tu no , que yo soy lindo, que el otro es hueco, que yo tengo plata, esa huea es de pendejos, el que quiere invitar, invita el que no, no y listo...
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

elgourmet escribió:Compre una maquina el año pasado, una fenix, luego compre 2, la firepower y la mars, en septiembre compre 3, una flash, una charly angels EM, y otra firepower a la cual la madifique al modelo prototipo con cartas, y mande los playfiel a cristian santander para la restauracion, quedaron buenisimos, ahora hace poco compre 3 mas, una maquina que busque mucho una black night, la otra una kiss y la ultima una gorgar.
La kiss me llego de argentina. la black del sur de chile y la gorgar en la florida. El que la sigue la consigue.
Queda demostrado que no se puede tener solo una maquina, la calentura es mas grande.

La verdad es que con 9 maquinas ya no me dan ganas de ir a un salon de pinball, pronto tendre en mi nueva casa, con Game Room incluido, quedan todos invitados y sin cobro de membresias, la luz la pago yo y ademas les preparo un asadito....ya saben http://www.asadosadomicilio.cl
o http://www.elgourmet.cl

Eso de tu si tu no , que yo soy lindo, que el otro es hueco, que yo tengo plata, esa huea es de pendejos, el que quiere invitar, invita el que no, no y listo...
ya poh hay onda entonces :P

y hay que inaugurarla como Dios manda :P con sus wenas fichas!! o podríamos competir en algun flipper.

B!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Pero cuando es el magno evento?

Solo de pensar en el asaito, se me hace agua la boca 8)_

Además de volver a jugar un pinball después de tantos años ::llo

Yo también comencé jugando flippers al frente del teatro California, debe haber sido el 79 ::$

Noooo, no creo, 81, 82 puede ser :-D
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

mi favorito es el de los globbertroters y el space invaders :P ah y el de las bolas de pool que tiene una corrida a cada lado y en el centro un elastico que te tira derecho al oyo del medio :(

B!
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

ALERTA PALABRA CLAVE ALERTA PALABRA CLAVE!!!

Capacito que vaya XD
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

batman escribió: el de las bolas de pool que tiene una corrida a cada lado y en el centro un elastico que te tira derecho al oyo del medio
Ese del oyo al medio lo conosco bien. :8- Es broma, se llama Pinball pool, un clásico de gottlieb.

Imagen

Haganle caso a Juan Francisco (elgourmet), lo conosco en persona y puedo decir que es cierto lo que dijo, es un fanático del tema. XD
parche escribió: Solo de pensar en el asaito, se me hace agua la boca
¿Enserio? ::jua
parche escribió:Yo también comencé jugando flippers al frente del teatro California, debe haber sido el 79
California tenbia que ser. ::jua yo comencé en 1980-81 creo. 8o
flippers.cl
medium
medium

Mensaje por flippers.cl »

ojala que no tengas señora porque fome jugar una vez al año. pero bien por los flippers!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

flippers.cl escribió:ojala que no tengas señora porque fome jugar una vez al año. pero bien por los flippers!
jajajajaja, que comes que adivinas. Tuve problemas con mi bruja, le ponia cualesquier color cuando me hiba a mi pieza. Pero el tiempo a pasado y la bruja he domado, me salió verso sin mayor esfuerzo. :lol:
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

MANGA DE SENILES....
yo
en cambio
jejejem

jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla lcd ...
Última edición por atarox el Mié Dic 19, 2007 12:36 pm, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

atarox escribió:MANGA DE SENILES....
yo
en cambio
jejejem

jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla ...
JOTE sin S por que eres uno solo: TODOS los flippers tienen lo que comunmente la gente disnorante llamaba pantalla, el verdadero nombre es DISPLAY. Los flippers de finales de los 70's y toda la de los 80's usaban displays de gas y los más modernos display de matrix de puntos. Las pantallas son como las de la tele o monitores de PC. ::oyu
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

ZZT escribió:
atarox escribió:MANGA DE SENILES....
yo
en cambio
jejejem

jugaba
getaway, apollo 11, terminator, jurassic park. y cuando taba todo ocupado jugaba twilight zone... como ven todos flippers con pantalla ...
JOTE sin S por que eres uno solo: TODOS los flippers tienen lo que comunmente la gente disnorante llamaba pantalla, el verdadero nombre es DISPLAY. Los flippers de finales de los 70's y toda la de los 80's usaban displays de gas y los más modernos display de matrix de puntos. Las pantallas son como las de la tele o monitores de PC. ::oyu
correccion "matriz de puntos.." y no "matrix de puntos" o acaso era el pinball de MATRIX!! jejeje 8-)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje