¿Que es mejor, un Atari LYNX, o un Atari ST?

ATARI Lo que nos ha unido en el tiempo. XL XE ST 2600 7800 Jaguar Lynx.
Responder
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

¿Que es mejor, un Atari LYNX, o un Atari ST?

Mensaje por Chalo_mhz »

Ahora si me dicen que depende de la epoca, y otras cuestiones, mejor les pregunto, a los que vivieron plenamente la epoca de los fines de los '80, ¿cual fue el precio estreno de cada uno de estos?
(hay algunos que se saben hasta la fecha exacta, y a que tienda llegaron por primera vez a Chile, me gustaria investigar mas)
en resumen, ¿cual seria mas caro en una fecha determinada?

Otra cosa, si me dan a elegir entre un atari LYNX y un ST, ¿con cual me quedo?
(Yo encuentro que ambas son MUY buenas, me gustan harto) 8)_
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo por mi parte si me dan a elegir entre una Lynx y un ST con monitor y mouse, elijo el ST sin pensarlo :-D
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

estimado no se pueden comparar, son maquinas con propositos distintos, es como comparar una DS lite con un PC.

otra cosa es cual te guste mas, depende de tus propios intereres.

saludos
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

estoy deacuerdo con el profesor Marcelo-z.
yo he tenido la fortuna de experimentar los dos systemas...de hecho ahora disfruto de mi st con su monitor...y tuve los dos modelos el lyns 1, grande y con las pilas que duran un moco...el segundo modelo es mas pequeño y las baterias duran mas...los juegos son malos, horribles para serte franco...lejos el mas mejol es california games...
el st para mi es una leyenda y la lynx fue la primera consola portatil de 16bits stereo...

depende de que es lo que buscas...como dice marcelo.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

jakko escribió:estoy deacuerdo con el profesor Marcelo-z.
yo he tenido la fortuna de experimentar los dos systemas...de hecho ahora disfruto de mi st con su monitor...y tuve los dos modelos el lyns 1, grande y con las pilas que duran un moco...el segundo modelo es mas pequeño y las baterias duran mas...los juegos son malos, horribles para serte franco...lejos el mas mejol es california games...
el st para mi es una leyenda y la lynx fue la primera consola portatil de 16bits stereo...

teni toda la razon yo baje todas las roms de linx y la verdad que todos los juegos son pesimos, ahora entiendo porque esta consola fue un fiasco, ni ahi con las pilas o el tamaño, el verdadero problema eran sus juegos. Por suerte no compre una cuando tuve la posibilidad ya que me habria arrepentido toda la vida, mucho mejor la Popstation
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

jakko escribió:estoy deacuerdo con el profesor Marcelo-z.

puta el wn ignorante....lynx es el nombre!! jajajaj
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Marcelo-Z escribió:estimado no se pueden comparar, son maquinas con propositos distintos, es como comparar una DS lite con un PC.

otra cosa es cual te guste mas, depende de tus propios intereres.

saludos

Amigo, tengo super clara esa diferencia, de hecho mi LYNX lo tengo para jugar obviamente, y mi ST lo tengo solo con monitor monocromatico, para trabajar con CUBASE y otros programas homebrew.

Si es por eso amigazo, me gustaria saber cual era la diferencia de precios que habia entre ambas maquinas en su epoca de estreno, en resumen, ¿cual era mas cara?
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

lejos el ST era mas caro
chalin... haber si nos cuentas que hay echo en cubase....
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

¡¡estoy esperando a q me enseñi a usarlo puh!!
Mi monitor mono solamente me permite usar el cubase, asi q me gustaria aprender a usarlo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje