09/12/07

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Responder
artur2d2
medium
medium

09/12/07

Mensaje por artur2d2 »

Hace meses que no salia a cachurear...compre
1- Un juego de gameboy battleship y un handboy... una cuestion pa ponerle al gameboy con luz, lupa y parlantes... lo unico es que falta el adaptador... pero cualquiera le sirve...parece ambos por 3lks
2- un libro "tabla de logaritmos" (1951) que es un libro con los valores de distintas funciones, es lo que se ocupaba antes de las calculadoras cientificas. 2lks
3. el comic "La muerte de Superman" este comic fue uno de los primeros que me compre cuando chico y me lo robaron en mi colegio y desde ahi que siempre quise recuperarlo, pero en las tiendas es muy caro...me costo 400 pesos

Eso... vi muchas cosas antiguas onda maquinas de cocer, telefonos y herramientas... que si hubiera tenido más plata las compro
Boulderdash
advantage
advantage

Mensaje por Boulderdash »

hoy en la feria regalona encontre varias cosas pero solo 2 me llamaron la atencion

Imagen
esta consola colecovision estaba tapada con un trapo y solo se veia el logo, pregunto por ella y me dice "la dejaron aqui y dijeron que venian a buscarla mas tarde, pero si tiene la plata se la lleva" cuanto es? luca... 8-| :-°

y esta otra consola que parece que fuese un pong o algo asi
Imagen

tambien por luca.... :-D
Tubby
advantage
advantage

Mensaje por Tubby »

Buenas cosas compraron ambos, aparte baratas XD
come_cigarros
hard player
hard player

Mensaje por come_cigarros »

yo encontre una disketera zip iomega scsi en luka pero no tengo diskettes zip ni tarjeta scsi :(
Responder