Caseteras: pasa algo si uno mueve los tornillos del cabezal?

Manteniendo vivo tu Atari, computador, consola o perifericos.
Responder
Avatar de Usuario
Optimus 2.0
medium
medium
Mensajes: 69
Registrado: Vie May 18, 2007 10:27 pm
Reputación: 0

Caseteras: pasa algo si uno mueve los tornillos del cabezal?

Mensaje por Optimus 2.0 »

Eso es lo que quiero saber, porque con una de las que recuperé algunos juegos los leía mal, a veces saltaba al selftest al primer beep hasta que la regulé de ahí y ahora lee hasta los que no me leían ni por siaca!

PD: ZZT, fuiste técnico de Coelsa?

Chao! :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Caseteras: pasa algo si uno mueve los tornillos del cabe

Mensaje por ZZT »

Optimus 2.0 escribió:Eso es lo que quiero saber, porque con una de las que recuperé algunos juegos los leía mal, a veces saltaba al selftest al primer beep hasta que la regulé de ahí y ahora lee hasta los que no me leían ni por siaca!

PD: ZZT, fuiste técnico de Coelsa?

Chao! :-D
El tornillo que mueves ajusta el azimut del cabezal, vale decir el ángulo de inclinación del mismo. En los casetes de música hace un monton de diferencia, ajustando bien hace notarse mucho mejor los agudos. En la caseteras de datos tb es crítico, ya que si una tiene un ajuste indebido y grabas un juego en ella en otras no se lo van a leer y vice versa.

PD: Optimus, estube a un paso de trabajar en Coelsa, pero por culpa de un weas que me tenía envidia (y miedo a que lo hecharan por que yo era más capo) no paso nada, pero igual me codeaba con los 2 técnicos estrella de allá: Mario Rojas y Mario nomeacuerdo. :-D
dgallardov
hard player
hard player
Mensajes: 407
Registrado: Lun Nov 26, 2007 12:46 am
Reputación: 0

Mensaje por dgallardov »

de que forma se calibra una casetera?, a prueba y error o existe algun metodo? gracias
Responder