Es posible hacer este ejemplo cuando nos juntemos el Sábado?
Re: Problema Spectrum Carga de juegos
Te cuento lo que yo he hecho.
He utilizado el PC como cassete. Te coges el programa winTZX, yo he usado la version 0.8a.
Te bajas una imagen del juego que quieras, ya que tienes la cinta original no habra ningun problema. Puede ser extension TZX o TAP.
Lo cargas en este programa. Conectas la salida de auriculares del PC a la entrada de cassete de tu SPECTRUM. Le das al play en tu winTZX y cargara sin problemas.
Vale querer revivir aquellos años, pero a lo de pelearse con los cassetes, cintas , etc, ME NIEGO!!!!!!!.
Sobre la sintonizacion, evidentemente no tiene nada que ver.
Si lo quieres ver bien, puedes fabricarte un cable.
Mira este enlace:
Se habla de como conectar todos los spectrums a un commodore 1084, pero facilmente puedes hacer un euroconector RGB para cualquier tele, o si no te quieres liar mucho, un cable de video compuesto, que al menos no tendras que ir sintonizando.
Yo he estado intentando hacer eso desde hace meses y el Spectrum no me pesca los juegos, ni con el WinTZX ni con otra aplicación que tengo que no me acuerdo cómo se llama. A lo más, a veces el fondo cambia de color un poco, pero eso es todo.
Si quieren, llevo el cable que tengo y el portátil y probamos.
No hay problema, amigo strugo no lleve ordenador, yo llevare el mio, bueno si quiere lo lleva, lo que me ineteresa es que alguien lleve su speccy, ya que yo voy cargao