problema con casettera
-
- hard player
problema con casettera
Holas, mi problema es el siguiente, grabe un juego con la radio pero no me funciona en la casetera 410 pero si en mi xc12 porque pasa esto?
en la 410 se escucha mas lejos y en el xc12 aveces se detiene pero en fin carga.
gracias
en la 410 se escucha mas lejos y en el xc12 aveces se detiene pero en fin carga.
gracias
- BonesCollector
- expert
-
- hard player
- smartfinder
- hard player
VIVAN CASSETTERAS...
Prueba al reves...
Crea un programa Basic, salvalo en la 410, e intenta cargarlo en la XC12
-si te carga, compara el audio con el cool-edit entre las dos 410 vs XC12
-si no te carga, significa que hay una diferencia en el volumen de grabado, asimut, o velocidad de la cinta entre 410 y XC12
Si tienes tiempo revisa en el foro anterior, hay un copiador de casete en Basic, intenta copiar un juego de "carga simple" desde la XC12 al Atari y de vuelta al la 410, y prueba la carga entre las caseteras, vice versa.
A veces los circuitos se "agripan" y hay que buscarles el ajuste cambiando cables o repasando soldaduras...
PD: Yo uso el Soundforge para corregir audio desde casete y rescatar a cas, tengo caleta de experiencia en el tema pero me falta el tiempo ahora..
PD2:Intenta rescatar audio desde casete original a CAS, aqui encontraras mas desafios...
Suerte...
:-° 
Crea un programa Basic, salvalo en la 410, e intenta cargarlo en la XC12
-si te carga, compara el audio con el cool-edit entre las dos 410 vs XC12
-si no te carga, significa que hay una diferencia en el volumen de grabado, asimut, o velocidad de la cinta entre 410 y XC12
Si tienes tiempo revisa en el foro anterior, hay un copiador de casete en Basic, intenta copiar un juego de "carga simple" desde la XC12 al Atari y de vuelta al la 410, y prueba la carga entre las caseteras, vice versa.
A veces los circuitos se "agripan" y hay que buscarles el ajuste cambiando cables o repasando soldaduras...
PD: Yo uso el Soundforge para corregir audio desde casete y rescatar a cas, tengo caleta de experiencia en el tema pero me falta el tiempo ahora..
PD2:Intenta rescatar audio desde casete original a CAS, aqui encontraras mas desafios...
Suerte...

- leo's_adventure
- expert
- Contactar:
Re: VIVAN CASSETTERAS...
que es asimut?smartfinder escribió:...asimut..

Se escribe Azimut en español y significa angulo de inclinación del cabezal de la cassettera con respecto a la cinta.
http://es.wikipedia.org/wiki/Azimut
http://es.wikipedia.org/wiki/Azimut