Walky escribió:Aquí haciendo el flete, nótese el timing del zuko para cruzarse en el momento justo
NO SE CRUCE POR LA CÁMARA SEÑORITA PINDY!!! :lol: :lol: :lol:
Fuera de chiste, gratos recuerdos vinieron a mi mente, me acordé cuando fui a buscar mi primer flipper en la camioneta de mi compadre JL, aun no le pago el flete.
yo pal mio la velocidad crucero fue con cuea 20km por hora, sin contar la subida gay ke habia pa subir al estacioanmiento jajaja Pero weno, no me arrepiento niun segundo. Y la bosleada de camioneta fue media degenerada y en mal momento, peor era EL momento jaja
Onizuka escribió:yo pal mio la velocidad crucero fue con cuea 20km por hora, sin contar la subida gay ke habia pa subir al estacioanmiento jajaja Pero weno, no me arrepiento niun segundo. Y la bosleada de camioneta fue media degenerada y en mal momento, peor era EL momento jaja Onizuka
Pa transportar videos o flippers son aperradas las LUV simple cabina. En esas camionetas las máquinas pueden ir acostadas y te podis ir hecho las velas. No veo bien pero parece que la del walky era nissan, las que tb son muuu wenas.
Saliendo del tema de los flippers por un momento, tengo entendido que las Toyota Hilux se han ganado la fama de indestructibles.
Para muestra un botón: el programa Top Gear, producido en el Reino Unido, intentó 'matar' a una y la sometieron a torturas inconcebibles... y a pesar de todo siguió funcionando.
La segunda parte es increíble...
Aunque no me gusta para nada el programa (que parece hecho por unos hijos de la Gran Bretaña, o más bien por gente con demasiada plata y demasiado tiempo libre), la Hilux aguantó como pocos. O más bien como ninguno otro.