Caja con 9 diskettes 5 1/4 nuevos con etiquetas y todo (solo ocuparon 1) $500.- Incluye un cupon de la era pre-internet para pedir (por correo normal) una copia de prueba del Lotus Agenda.
Atari 65XE funcionando perfectamente, sin cables ni trafo $800.- Para este articulo ocupe la estrategia de compras aparecida en este foro.
McKanna escribió:Caja con 9 diskettes 5 1/4 nuevos con etiquetas y todo (solo ocuparon 1) $500.- Incluye un cupon de la era pre-internet para pedir (por correo normal) una copia de prueba del Lotus Agenda.
Atari 65XE funcionando perfectamente, sin cables ni trafo $800.- Para este articulo ocupe la estrategia de compras aparecida en este foro.
Excelente pesca por lo demás =)
Cual de tooodas las técnicas usaste?, cuenta cuenta
Por cierto:
Super mario Bros + Duck Hunt y Nintendo World Cup por 8 lucas...logré aunque sea un descuentito de 2 lucas por ambos, anque están en muy buen estado =)
McKanna escribió:Caja con 9 diskettes 5 1/4 nuevos con etiquetas y todo (solo ocuparon 1) $500.- Incluye un cupon de la era pre-internet para pedir (por correo normal) una copia de prueba del Lotus Agenda.
Por cierto:
Super mario Bros + Duck Hunt y Nintendo World Cup por 8 lucas...logré aunque sea un descuentito de 2 lucas por ambos, anque están en muy buen estado =)
Por cierto:
los dos por 8 lucas, yo lo encuentro caro
Puede ser...pero por estos lares los encuentras por sobre 6 lucas o + C/U, y quería el World Cup por lo menos ya que es un juego que disfruté mucho en mis años, asi que no estaba para regocijos.
yo hoy en la feria lo unico interesante que vi fue un tuner sony... pero pedian 10 lucas y la mirada de "compramelo ahora y te lo pago despues" que le hice a mi madre no funciono ..
Fui y volví con las manos vacias. Y algo curioso, segunda vez que en mi feria veo que van menos cachureros, el fin de semana pasado ya noté que faltaban algunos, pero hoy fueron muchos menos que el dgo. pasado. Espero que no sea una tendencia el desaparecimiento de mis cachureros.
ZZT escribió:Fui y volví con las manos vacias. Y algo curioso, segunda vez que en mi feria veo que van menos cachureros, el fin de semana pasado ya noté que faltaban algunos, pero hoy fueron muchos menos que el dgo. pasado. Espero que no sea una tendencia el desaparecimiento de mis cachureros.
- 1 trafo de XF551 (otro más!!!)
- 1 trafo de Atari XL/XE
- 1 diskettera nueva con jumper DS (el que sabe sabe)
- 1 Teclado Casio SA-1 para mi hija, estaba malo pero lo reparé y quedó funcionando impeque.
BonesCollector escribió:Debe ser la epoca, muchos vendedores quieren dar el golpe en Navidad .
Saludos
No creo tocayo mio, por que esta gente vive de eso. Tendrían que dejar de comer hasta la pascua.
Ojalá que sea por el calor o mala fecha y no sea una tendencia.