Duda multiple dispositivos RCA
- BonesCollector
- expert
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Cortocircuitar 2 salidas de video o audio no es nada bueno. Puede que no pase nada, o puede que se queme alguna de las salidas o la entrada de la tele. Pero es pura especulación. Pega para los cazadores de mitos. Así que no les quepa duda que no voy a hacer esa prueba.BonesCollector escribió:No se que opina Zeta, pero recuerdo que a "Fredy" le paso eso :S .Walky escribió: Mmmm no sé en verdad, en paralelo aumenta la corriente, no el voltaje, así que dudo que le pase algo a la tele. Habría que preguntarle a don zetita para estar más seguro.
Saludos

En una conexión paralelo el voltaje se mantiene y la corriente se suma, en serie es el voltaje el que se suma.
- yaoiman
- expert
uno de estos me funciona super bein con wii/ps2/dvd/pc2 Mouse escribió:Se ve bueno ese, pero habran de mas? y seria muy riesgoso comprar dos de esos de 3 en 1, y conectar a una entrada otro de 3? ahi se tendria un 5 en 1 no?leo's_adventure escribió:
yo tengo ese y me ha funcionado super bien... pero que solo sea de 3 se me hace super incomodo... se podra hacer uno pero con mas?