Funciona Bien el Desbloqueo de una Gamecube?

No recuerdas la polaridad de tu consola? necesitas un cable de antena o video?
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

8B* ... con una tijera XD igual voy a probar..
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Hace muchos años atras con mis amigos, necesitabamos hacer un disco de un material llamado pertinax, el cual es el material en que se montan los componentes electrónicos. Compré en casa royal un cuadrado de 25x25, el cual necesitabamos transformar en un disco y darle un diámetro menor. Fuimos donde un viejo que tenia torno cerca de mi casa, pero no nos infló. Así que decidimos hacerlo nosotros mismos: hicimos un hoyo al centro del cuadrado, después pusimos un perno en ese hoyo y el perno lo puse en mi taladro. Luego hicimos girar el taladro y con la punta de un compas lo rebané como quería. Por ahí tengo unas fotos de esto, ya que el disco era para fabricar un pulpo de luces. :-D

Creo que pueden usar este mismo método para rebajar cd's o dvd's y darles un diámetro menor. Ya que tiene el hoyo listo, es cosa de ponerle un perno más grande nomas.
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

La cosa es super sencilla y la verdad es que no toma mucho tiempo hacer el procedimiento, lo que yo ocupo es el mecanismo rotor de un play station que ya esta malo, aunque puede ser cualquier mecanismo que sujete cd's o bien el mecanismo del perno del cual habla ZZT
Imagen

Luego pongo el DVD y encima de este el protector que venia con los mini dvd, como es mas delgadito calza justo, aunque si no tienes uno, ponle un mini dvd y sujétalo
Imagen

Luego, con un plumon de punta gruesa (esto es importante, mientras mas gruesa mejor) marcas varias veces la circunferencia del molde, te quedará asi:
Imagen

Y por último, recortas lo mas piola posible y por el borde externo del surco que le hiciste al dvd, si usas una punta gruesa, tienes menos posibilidades de cagar el disco...y quedaría así:
Imagen

Puede que las primeras cortadas te queden chantas o muy chantas :-D pero dicen que la práctica hace al maestro :-°
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

ahhh, wena onda, voy a probar ahora y cuento como me fue :D
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

yo tengo una desbloqueada con chip xeno, hasta el momento no he tenido problemas salvo metroid prime 1 que se queda pegao, pero me tinca que el juego esta medio corrupto al descargarlo.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

prefiero comprar mini dvd :-° :-° :-° :-°
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

compre mi primer pack de mini dvd para grabar, se recomienda la marca ritek ridata, pero no encontre y compre unos samsung pleomax.

la cosa es que grabe (2x como recomendaron) el super smah bros melee, carga, pero en varias partes del juego se para.

tambien copie el mario kart que viene en un dvd ridata, que corre perfecto, pero la copia que hice da problemas durante el juego.
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

Ahora encontre los discos ridata, grabe las mismas imagenes, que en discos samsung pleomax no funcionan, y funcionan al toque, no volvere a comprar discos de otra marca.
Foxer
hard player
hard player

gamecube desbloqueada

Mensaje por Foxer »

Con respecto a la grabacion la recomendacion es la siguiente:

Si grabas en dvd grande, basta grabar a 1x con el imgburn.

Si grabas mini-dvd depende de la marca de tu grabador, si tienes un pioneer debes grabarlo a 2x, en caso que sea un lg el ideal es grabarlo a 4x.

He copiado muchos juegos aplicando esa regla y en mi caso me funciona en un 99%, para minidvds los mejores discos son los ridata y los pleomax.

Saludos.

Foxer
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Yo grababa los dvds grandes hasta con el nero y me funcionaban perfest :-D
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Aca otro usuario con cubo desbloqueada reportandose, la verdad mi cubito salio carne 'e perro y lee casi todas las marcas, pero recomendables para mini-DVD los ridata y para DVDs de 12 cms los Cursor -R blancos de 8X , ningun problema, ahora con respecto a las velocidades de grabacion he leido en varios lados que recomiendan grabarlos a 1x, eso es falso si tu grabador y el disco no lo soportan, fijense por ejemplo con el ImgBurn , al salir la informacion del disco tambien saldra las velocidades de grabacion soportadas por el grabador y el disco, en mi caso los Cursor aparece 4X y 8X, lo que hago es grabarlo a 4X que es la minima soportada, cualquier velocidad menor o intermedia (llamese 2X o 6X) hara que el disco no quede bien grabado aunque sea mas lenta, asi que esa es mi recomendacion =P
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Chalo_mhz »

Por lo de la calidad del desbloqueo, hoy por hoy es muy confiable, por que los tecnicos que las desbloquean ofrecen garantias, y hasta juegos de regalo.
panchololin

Mensaje por panchololin »

no la desbloqueen, pierde la gracia la consola, yo la tengo de fabrica con juegos originales, y es mas bkn :P

se valoran mas 10 juegos originales, q 100 piratas ...

me recuerda al nes o snes, cuando te prestaban un juego, o arrendabas, y lo jugabas hasta entregarlo, ahora con la pirateria esa magia se ha perdido :'(
Responder