Duda multiple dispositivos RCA

Foro relativo a temas de tecnología que no esten contemplados en otra categoría del foro.
2 Mouse
medium
medium

Duda multiple dispositivos RCA

Mensaje por 2 Mouse »

Saludos Atarianos, no se donde podia poner esto asi que lo puse aca no mas, es que tengo una duda... les cuento mi problema, mi tv tiene 2 entradas RCA, y bien... tengo multiples dispositivos que ocupan RCA, ya sea el DVD, multiples consolas, ademas la salida tv-out del pc, y estar desconectando y conectando se hace muy tedioso... ¿alguna solucion? creo haber visto alguna vez unos selectores de RCA pero no se que tan confiables sean... como lo hacen ustedes que imagino tambien sufren el mismo problema?
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

Yo tengo uno de esos...3 entradas y 1 salida...lo tengo hace mas de un año y hasta el momento no he tenido problema alguno, la verdad es que para televisores con una sola entrada sacan bastnate de apuros cuando quieres conectar tus consola y/o reproductores...por lo menos en mi caso 100% recomendables, y eso q el que compré es de una marca que ni conozco :-D
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Lo mejor es usar selectores 3 en 1 como el que dijo Frosty :-° . Lo peor es conectarlo todo usando multiples tipo "Y" , muchos dicen "si me fijo de que solo halla un equipo prendido conectado no pasa nada", pero basta que te equivoques UNA vez para matar el RCA de tu tele @( .

Saludos
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

yo uso hace bantante tiempo esos 3 en 1 en dos televisores distintos y son 100% recomendables.

tambien use un modulador RF que convierte de RCA a RF, cuando tu televisor no tiene entrada RCA o si necesitas una extra.

Saludos
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

son bien recomendables esos aparatos pero hay que comprarse uno de buena calidad porque si no les puede pasar como a mi @(
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

Y alguna marca recomendable? algun link por ahi? o algun dato de lugar donde comprar? jejeje

maestro polaroid, que fue lo que te ocurrio a ti?
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

primero compre uno barato que me costo $2890 y la cochina tenia que moverla o darle golpes para que la imagen se viera bien a si que me compre uno mas caro y ningun problema
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

BonesCollector escribió:Lo mejor es usar selectores 3 en 1 como el que dijo Frosty :-° . Lo peor es conectarlo todo usando multiples tipo "Y" , muchos dicen "si me fijo de que solo halla un equipo prendido conectado no pasa nada", pero basta que te equivoques UNA vez para matar el RCA de tu tele @( .

Saludos
Mmmm no sé en verdad, en paralelo aumenta la corriente, no el voltaje, así que dudo que le pase algo a la tele. Habría que preguntarle a don zetita para estar más seguro.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Lo único que he hecho al respecto es usar una de esos 3 a 1. Pero lo ocupo como extención frontal más que nada ya que nunca tengo varias cosas conectadas a la vez. :-°
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

ZZT escribió:Lo único que he hecho al respecto es usar una de esos 3 a 1. Pero lo ocupo como extención frontal más que nada ya que nunca tengo varias cosas conectadas a la vez. :-°
Sabes ZZ, yo siempre tengo 3 artilugios que varian entre el PC, las consolas o el reproductor de DVD...pero creo que tambien va en el uso que le de, al adaptador me salió 5lucas y la verdad es que le he sacdo el jugo a tope (sobretodo a la tele del comedor)...creo haber visto un televisor en una tienda que tenia 3 entradas, será tan así?
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

Imagen

yo tengo ese y me ha funcionado super bien... pero que solo sea de 3 se me hace super incomodo... se podra hacer uno pero con mas?
2 Mouse
medium
medium

Mensaje por 2 Mouse »

leo's_adventure escribió:Imagen

yo tengo ese y me ha funcionado super bien... pero que solo sea de 3 se me hace super incomodo... se podra hacer uno pero con mas?
Se ve bueno ese, pero habran de mas? y seria muy riesgoso comprar dos de esos de 3 en 1, y conectar a una entrada otro de 3? ahi se tendria un 5 en 1 no?
leo's_adventure
expert
expert
Contactar:

Mensaje por leo's_adventure »

ese es el problema... no existen de mas de 3 (creo)... conectando 2 o mas no habria problema... pero yo cacho que puede existir degradacion de imagen e interferencias.. nose digo yo W).
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

si hay de esos con mas conectores :-D
Flako
expert
expert

Mensaje por Flako »

leo's_adventure escribió:ese es el problema... no existen de mas de 3 (creo)... conectando 2 o mas no habria problema... pero yo cacho que puede existir degradacion de imagen e interferencias.. nose digo yo W).
Pues no, ya que trae un selector, solo uno a la vez...ya hize la prueba conectando directo y luego al adaptador y degradación de imagen...pues ninguna, aunque creo que tb va en la calidad del adaptador.
polaroid escribió:si hay de esos con mas conectores :-D
Si?...Casa Royal por ej?
Responder