Que tema musical te recuerda mas los ochentas?

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Responder
batman
expert
expert

Que tema musical te recuerda mas los ochentas?

Mensaje por batman »

amigos mios, favor les pido un esfuerzo, en que me ayuden con algo...

necesito saber si me pueden dar su lista personal de los temas que mas les gustaron en los ochentas, no importa quien lo cantaba o como se llamaba el tema.

me harían esa paleti'a?

B!
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Te sirve lalala? ::jua

No... Para mi, definitivamente La Voz de los 80, de Los Prisioneros. Icono de mi generación.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

parche escribió:Te sirve lalala? ::jua

No... Para mi, definitivamente La Voz de los 80, de Los Prisioneros. Icono de mi generación.
salta pal lao, vo escuchai quilapallun, sol y lluvia, silvio rodriguez y victor jara.

::jua

Respondiendo al topic, algunos de mis temas favoritos: fascinated, do the dance, point of no return, show me, tell it to my heart, come go with me, love and devotion, boom boom boom lets go back to my room, venus, why, be my delight, I cry for you, take my body, unexpected lovers, the reflex, walking on sunshine, just a mirage, whip it, you spin me round, y miles más!! :-D
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

inxs - new sensation

europe - the final countdown

yngwie malmsteen - heaven tonight

helloween - i want out
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

ZZT escribió:...boom boom boom...
Saaaaaaaaaaale si a ti te gusta la Nueva Ola ::jua
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

Batman!!

para mi los temas que mas me recuerdan los 80's son los de radios AM,,, por lo general son temas romanticos en español, la gracias de estos temas son ke no suenan habitualmente en las radios estos ultimos tiempos, son temas que me kedan en el inconciente y al escucharlos otra vez me trasladan a esa epoca, tengo muchos temas de esos ke son originarios de fines del 70 y principios del 80, ke, como ya dije sonaban en la coperativa pudahuel y otras ke se situaban en la sintonia AM de las radios. saludos.
batman
expert
expert

Mensaje por batman »

NicolasBeg escribió:Batman!!

para mi los temas que mas me recuerdan los 80's son los de radios AM,,, por lo general son temas romanticos en español, la gracias de estos temas son ke no suenan habitualmente en las radios estos ultimos tiempos, son temas que me kedan en el inconciente y al escucharlos otra vez me trasladan a esa epoca, tengo muchos temas de esos ke son originarios de fines del 70 y principios del 80, ke, como ya dije sonaban en la coperativa pudahuel y otras ke se situaban en la sintonia AM de las radios. saludos.

... y estos serían....???

B!
NicolasBeg
expert
expert

Mensaje por NicolasBeg »

haber, voy a nombrarte algunos no muy comunes...

Gianni Togni - Luna
Bobby Solo - Celos
Jane Mason - Si Te Vas
Laurentz Voulzy - Corazon Granadin
Riccardo Fogli - Historias De Todos Los Dias
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

A mi lo unico que me recuerdo los 80" es ek jingle del NO ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) puta no pude nacer antes po :-D :-D :-D :-D
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Me recuerdan los 80 esas mierdas románticas que cantaban Dyango, José Luis Perales y demases ... mi mama escuchaba esas leseras y me cargaban, bueno, todavía.

Hay uno que otro tema ochentero que salva, pero la mayoría son medios mamomes y algo freak ... :-D :-D :-D, sobre todo por el look chanta de los cantantes. ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

frognum escribió:Me recuerdan los 80 esas mierdas románticas que cantaban Dyango, José Luis Perales y demases ... mi mama escuchaba esas leseras y me cargaban, bueno, todavía.

Hay uno que otro tema ochentero que salva, pero la mayoría son medios mamomes y algo freak ... :-D :-D :-D, sobre todo por el look chanta de los cantantes. ]-) ]-) ]-)
Tuve la desgraciada suerte de entrar a hacer mi práctica a una empresa donde todos eran viejos y escuchaban esas porquerias que por ese entonces tocaban en la pudahuel y sobretodo mi archi odiada aurora, son un recuerdo de los 80's, pero en mala. Si no ubiera sido por mi personal stereo no podría haber sobrevivido. :|
Responder